Tech Tool Store 6.1.1.0 crack/keygen

Si recientemente ha actualizado su sistema operativo, reinstalar una copia nueva de Windows o acaba de comprar un nuevo equipo, lo más probable es que usted necesita para agarrar numerosas aplicaciones que comúnmente se utiliza.

Tecnología de almacenamiento de la Herramienta es una ligera pieza de software que permite el acceso a una extensa lista de aplicaciones para garantizar la seguridad y el rendimiento de su sistema.

Tech Tool Store

Download Tech Tool Store Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
502 3.3
Cuenta de descargas 5341
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con una vieja escuela de la interfaz, sino que también es fácil de usar y fácil de navegar. Ya que la aplicación no requiere instalación o configuración, usted puede comenzar a navegar a través de las sugerencias y ejecutar las soluciones de software que usted necesita para su sistema.

En caso de encontrar la vista expandida abrumadora, se debe tener en cuenta que puede contraer las recomendaciones de la función en el Menú. Alternativamente, si usted sabe el nombre de la aplicación que desea ejecutar, a continuación, usted puede buscar a través de la dedicación de la función de búsqueda.

En la eventualidad de que usted no puede encontrar una aplicación que usted necesita, entonces usted será feliz de saber que usted puede agregar a la lista especificando el nombre, enlaces de descarga, el tipo y el texto del enlace. También puede especificar si el archivo instaladores debe ser descomprimido en la misma carpeta.

Cuando la adición de sus herramientas favoritas a la aplicación crea una carpeta especial apodado Mis Propias Herramientas que actúa de una manera similar como el resto de aplicaciones.

Es importante tener en cuenta que las aplicaciones incluidas son empacadas dentro del archivo ejecutable. Por lo tanto, usted necesita para descargar accediendo al enlace que se proporciona o, si ya ha instalado, la actualización de los mismos. Se debe tener en cuenta que la aplicación crea un directorio donde se almacena las configuraciones y otros archivos creados por el software de soluciones que usted está tomando.

Mientras se trata con una simple interfaz, Tecnología de almacenamiento de la Herramienta le permite descargar e instalar una amplia selección de soluciones de software que puede ayudarle con copias de seguridad, seguridad, solución de problemas, la supervisión del sistema y la actualización de los controladores y otros componentes de Windows.