Dataownerclub Memory Optimizer 3.8.2 Crack With Activation Code 2020

Es fácil perder la cuenta de cuántas fichas y programas en segundo plano que hemos abierto a la vez, especialmente cuando algunos programas tienen otras aplicaciones que necesitan estar activos para que se ejecute. Se agote la memoria insuficiente el espacio y el equipo comienza a realizar loco.

Dataownerclub Optimizador de la Memoria es una memoria afinando utilidad que le ayuda a liberar el necesario RAM.

Dataownerclub Memory Optimizer Crack With Activator 2020

Download Dataownerclub Memory Optimizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
551 4.2
Cuenta de descargas 4676
Tamaño del file 423 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 9X

La palabra "minimalista" y "simple" perfectamente describir cómo esta aplicación se presenta. La interfaz de usuario sólo cuenta con cuatro pestañas, uno de los cuales es el "About".

Para iniciar la memoria afinando el proceso, todo lo que tienes que hacer es ir a la pestaña "Estado" y pulse el botón "liberar la Memoria" botón. Dependiendo de cómo gran parte de ella está ocupada, la aplicación puede tomar hasta varios segundos antes de que se le puede dar un mensaje de confirmación acerca de un trabajo bien hecho.

La utilidad real y la eficiencia de la aplicación son un poco que falta, aunque como durante las pruebas de Windows 10, que siempre parecía mostrar un "0 MB de memoria liberado" mensaje a pesar de las diversas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Además, Dataownerclub Optimizador de la Memoria puede ser abierto en varias sesiones, sin darle una mano a mano en este asunto, ya que el único lugar que usted puede ver que esto es abrir varias veces la Bandeja del Sistema.

Más aún, en varias ocasiones, la aplicación se ha colgado al intentar cerrarla con el botón "X".

En principio, Dataownerclub Optimizador de la Memoria está bien diseñado, ya que es muy fácil de averiguar lo que tienes que hacer para empezar a liberar algo de memoria. Por desgracia, el rendimiento es un poco decepcionante, ya que hay un montón de aplicaciones similares, hay que hacer lo mismo o incluso mejor, trabajo sin ningún problema.