Chris-PC Game Booster 4.93 crack/keygen

Chris-PC Game Booster es un peso ligero y fácil de usar programa cuya finalidad principal es la de ofrecer la posibilidad de mejorar su sistema de rendimiento de los juegos, así que usted puede beneficiarse de ella al máximo, sin tener que comprar hardware más reciente.

La utilidad es muy simple de instalar, lo que plantea ningún problema inusual y que no requiere de software adicional. Cuenta con una sencilla interfaz, siendo muy accesible, incluso para los más inexpertos.

Chris-PC Game Booster

Download Chris-PC Game Booster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
550 4.0
Cuenta de descargas 6078
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Chris-PC Game Booster te permite elegir el sistema operativo preferido, el procesador y el tipo de Internet, aunque es capaz de detectar automáticamente estos detalles cuando se inicia. Además, puede ajustar el control deslizante para obtener la preferida "Velocidad" (entre el 'Impulso' y 'el Máximo Impulso'), y, finalmente, haga clic en "Optimizar Ahora' botón.

La aplicación comenzará a realizar una serie de configuraciones del sistema, el ajuste de la forma en que su CPU es utilizado durante el juego, así como la tarjeta gráfica, monitor de actualización de las tasas, y otros ajustes de la memoria; esta operación puede tardar unos minutos.

Por otra parte, Chris-PC Game Booster Serial también ajustar algunos de sus ajustes de Internet, que es particularmente útil si usted juega juegos en línea y la necesidad de la mejor capacidad de respuesta disponible, así que usted puede evitar que en el juego de los gal, lo que potencialmente puede causar que usted pierda ese partido.

Con el fin de completar la configuración y permitir que la nueva configuración se activa, usted tendrá que reiniciar el equipo. Al mismo tiempo, si usted no está satisfecho con las modificaciones realizadas por Chris-PC Game Booster, siempre puedes pulsar en el botón 'Restaurar', y se va a deshacer todos los cambios que ha hecho, trayendo a su estado original de los valores recomendados.

Para concluir, Chris-PC Game Booster es una interesante pieza de software que promete mejorar el sistema de juego del rendimiento mediante el ajuste de varios pertinentes del sistema y la configuración de Internet para proveer de usted con la mejora de la velocidad de reacción, con un solo clic del ratón.