ParkControl 1.3.1.8 crack/keygen

ParkControl es un ligero y portátil aplicación diseñada para ayudar a los usuarios desactivar la CPU de estacionamiento sin necesidad de reiniciar el sistema. Aunque es muy sencillo trabajar con la herramienta abastece principalmente a usuarios avanzados.

Desde la instalación no es un requisito previo, se puede borrar el archivo ejecutable en cualquier ubicación en el disco duro y haga clic en él para ejecutar.

ParkControl

Download ParkControl Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1117 4.2
Cuenta de descargas 12684
Tamaño del file 937 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

También es posible guardar ParkControl a un disco flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en cualquier equipo con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación de la utilidad.

La interfaz está representado por una ventana habitual, con una bien estructurada de diseño, donde puede seleccionar el perfil de energía y activar o desactivar CP aparcamiento de CA y la batería. El estado de la CPU se puede ver en el lado derecho de la pantalla, representado por dos grandes metros.

Además, usted puede pedirle al programa que muestre las configuraciones del parque en las "Opciones de Energía". Cometer las nuevas modificaciones que se hace con el simple clic de un botón. Sin embargo, no hay ninguna opción para revertir la configuración por defecto.

ParkControl Serial se ejecuta en un apenas perceptible cantidad de CPU y RAM, por lo que no afecta el rendimiento general del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y rápidamente se aplica a nuevos cambios. No hemos encontrado problemas en nuestra evaluación, ya que la herramienta no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Todos en todos, ParkControl Serial sirve a su propósito y debe complacer a todos los usuarios de energía.