Registry Reviver 4.22.1.26 Crack With Serial Number Latest

Registro Reviver es un completo programa de software que escanea el Registro de Windows para cualquier error, y te permite reparar de inmediato, con el fin de impulsar el rendimiento de su PC. Se adapta a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

La interfaz de la aplicación está basada en un estándar de la ventana con un paño limpio e intuitivo, donde el procedimiento de análisis se inicializa automáticamente en el inicio.

Registry Reviver Crack + Activation Code Download

Download Registry Reviver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1333 3.1
Cuenta de descargas 13750
Tamaño del file 14.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Registro Reviver muestra un resumen en el último análisis, no se repara errores, total de errores reparados hasta la fecha, el estado de la licencia y la versión, junto con el PC de configuración de hardware (modelo, CPU, placa base, sistema operativo, la memoria física).

También es posible personalizar el proceso de análisis seleccionando el Registro de áreas para incluir, entre las rutas de aplicación, user shell folders, fuentes, archivos de ayuda de Windows elementos de inicio, entradas de desinstalación, archivos Dll compartidos, las asociaciones de archivos, accesos directos, ActiveX y COM artículos. También puede habilitar el análisis en profundidad de modo de obtener exhaustivo de los resultados.

Los resultados revelan detalles acerca de cada entrada con problemas, junto con el total de las entradas para cada categoría y nivel de gravedad. Sin embargo, la versión no registrada de Registro Reviver no permite reparar errores.

La utilidad es capaz de copia de seguridad del original del Registro de Windows, por lo que usted puede volver a la configuración a un punto anterior en cualquier momento. También puede hacer que la herramienta se ejecute al inicio del sistema de forma automática, minimizar a la bandeja del sistema, y crear un punto de restauración del sistema antes de realizar la optimización. Por último, pero no menos importante, usted puede crear una lista de exclusión y enviar el archivo de registro a su dirección de correo electrónico automáticamente.

Otras funciones de Registro Reviver permite administrar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema, optimizar el Registro para mejorar el rendimiento general, así como la programación de un tiempo de tarea recurrente.

Hemos notado un muy bajo consumo de recursos del sistema durante el Registro Reviver del tiempo de ejecución. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y de recursos, opciones, Registro Reviver debería complacer a todo el público.