Thaiphoon Burner 16.0.1.0 Build 1014 crack/keygen

Thaiphoon Burner es un programa que permite leer, editar y actualizar el firmware del SPD dispositivos EEPROM. Asegúrese de ejecutar con derechos administrativos.

La interfaz es limpia e intuitiva, proporcionando un acceso rápido a sus características principales. Después de la lectura de un determinado dispositivo SPD con el clic de un botón, usted puede ver el módulo de código hexadecimal, editar los valores, convertir de hexadecimal a char, y la importación de datos desde el Portapapeles.

Thaiphoon Burner

Download Thaiphoon Burner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
811 3.8
Cuenta de descargas 35142
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Además, usted puede comprobar fuera de especificaciones del dispositivo cuando se trata del fabricante, número de parte, la arquitectura, la velocidad, el grado, la frecuencia de reloj, módulo/SDRAM capacidad, y módulo de SDRAM organización, latencia de lectura, y el SPD EEPROM dispositivo.

Además, puede editar la temporización de la tabla, mejorar el XMP, la actualización de los Vertederos, guardar Volcados a archivo (Thaiphoon archivo de Volcado - THP, BIN o TXT), claro el editor hexadecimal, habilitar SMBUS rápido de leer y de escribir, preguntar Thaiphoon Burner Serial para la búsqueda de SMB dispositivos, cambiar a modo de informe, y más.

La aplicación es de bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la RAM, tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquee. Todos en todos, Thaiphoon Burner es útil cuando usted desea leer, editar y actualizar SPD EEPROM el firmware del dispositivo.