Geek Uninstaller Portable 1.4.7.142 Crack + Keygen

Mientras que el Agregar y Quitar función desde el Panel de Control proporciona una forma rápida de quitar programas de su ordenador, por desgracia, no está diseñada para eliminar claves de registro obsoleto, archivos temporales y basura de otros que por lo general se queda atrás después de una desinstalación.

Geek Uninstaller Portable no es sólo una aplicación que puede ayudar a eliminar las aplicaciones junto con otros residuos, pero también puede echar una mano con programas que no desinstalar normalmente.

Geek Uninstaller Portable Crack + Keygen Updated

Download Geek Uninstaller Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
663 4.1
Cuenta de descargas 5827
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida y sin complicaciones proceso que se realiza en poco tiempo y que implica la especificación de la ubicación del directorio que contiene la aplicación. Al momento del lanzamiento, la aplicación rellena la interfaz con los programas que tiene instalados actualmente, así como sus versiones, tamaños y la fecha en que se instalaron.

En la eventualidad de que usted está seguro acerca de una cierta utilidad, entonces usted puede utilizar Google Para la función para aprender más acerca de la solución de software o desarrollador. Por otra parte, usted puede comprobar fuera de la carpeta de instalación de todos los archivos que desea guardar antes de retirar la herramienta desde el menú Acción.

En caso de que haya decenas de aplicaciones instaladas en su equipo o que están teniendo un tiempo difícil encontrar el que usted desea eliminar, entonces usted será feliz de saber que usted puede utilizar la función de búsqueda para encontrarlo. Por lo tanto, simplemente escriba en el inicio del nombre de la aplicación y la herramienta muestra una lista más corta que coincide con su consulta.

Además de la eliminación de las aplicaciones, el programa también ayuda a borrar terco apps que no se puede quitar de ninguna otra manera a través de la Fuerza de la función de Eliminación. Después de eliminar la aplicación, usted puede asegurarse de que todos los archivos, las entradas de registro asociadas se borran así.

Todos en todos, Geek Uninstaller Portable Serial es una intuitiva pieza de software que permite a fuerza de quitar terco apps de tu PC, así como limpiar las claves de registro asociadas de forma segura.