Reg Organizer 8.55 Crack With License Key

Reg Organizer es una solución de software que permite mejorar el rendimiento de su equipo por la limpieza y desfragmentación de las claves del registro de Windows, desinstalar programas, y otros.

La interfaz del programa es simple y sencillo. Usted puede comenzar mediante la realización de una exploración en sus entradas del registro.

Reg Organizer Crack With License Key Latest 2020

Download Reg Organizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
2083 4.2
Cuenta de descargas 32428
Tamaño del file 27.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted es un usuario avanzado, puede especificar lo que desea Reg Organizer para comprobar, entre los programas instalados, los registros del software, elementos de inicio, extensiones de archivos, comandos de shell, asociaciones de tipo de archivo, bibliotecas compartidas, las rutas de aplicación, y más.

Cuando se trata de optimización del registro, puede establecer Reg Organizer para apagar el equipo después de que se termina. Durante este proceso, usted puede trabajar con otras aplicaciones abiertas o cancelar la tarea.

Además, puede utilizar el "Disk Cleaner" para encontrar los archivos innecesarios mediante el uso de comodines (que se puede configurar), localizar y reparar accesos directos no válidos (usted puede cambiar la lista de objetos a analizar), así como la eliminación de elementos de una carpeta especificada.

Además, usted puede instalar y desinstalar aplicaciones (por ejemplo, instalar un nuevo programa con el seguimiento a desinstalar completamente en el futuro, el uso de una función de búsqueda, quitar una entrada de la lista), deshabilitar los programas que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema, buscar y modificar las claves del registro, comparar registro de dos estados, y más.

En la ventana "Ajustes" puede deshabilitar Reg Organizer Serial de creación de copias de seguridad, crear una lista de ignorados, establece la eliminación de archivo tipo (permanentemente borrar, eliminar a la Papelera de reciclaje, mover a una carpeta), establecer una lista de carpetas para escanear, cambiar la configuración de proxy y el idioma de la interfaz, y otros.

El software tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema e incluye una bien trazada archivo de ayuda. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y Reg Organizer no congelación o estrellarse.

Sin embargo, la versión demo restringe la fijación de errores de registro, entre otros. De lo contrario, le recomendamos Reg Organizer para todos los usuarios.