Eusing Free Registry Cleaner 4.3 Crack + Serial Number (Updated)

Eusing Free Registry Cleaner es una aplicación que repara los problemas encontrados en el registro de Windows, así como de ayudar en la mejora de la forma en la que su equipo realiza.

La interfaz de usuario del programa es muy simple y fácil de navegar. Puede seleccionar partes concretas de la Ventana de registro que desea analizar (por ejemplo, archivos Dll compartidos, programas de inicio, las extensiones de archivo) y, con un clic de botón, acaba de empezar el proceso.

Eusing Free Registry Cleaner Crack With License Key

Download Eusing Free Registry Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1017 4.3
Cuenta de descargas 49665
Tamaño del file 961 KB
Sistema Win All

Una vez finalizada la exploración, se puede ver el problema, la clave del registro y el valor de cada entrada. Así, puede anular la selección de teclas particulares o seguir con la fijación de todos los problemas.

Lo Eusing Free Registry Cleaner no te dicen es que se realiza automáticamente una copia de seguridad de las entradas antes de eliminar nada, así que usted puede restaurar el registro anterior en caso de que algo va mal.

Además, usted puede iniciar el "Administrador de Arranque" para ver las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema. Desde aquí, usted puede también quitar algunos programas que necesitan muchos recursos para funcionar.

Es posible agregar claves del registro para una lista de ignorados, guardar el archivo de registro en un documento de texto, abra una entrada en el Editor del Registro y seleccione el idioma que prefiera para la interfaz.

En el menú "Opciones", puede activar la herramienta para crear un punto de restauración del sistema antes de limpiar el registro, el pitido después de la exploración y la acción de reparación, se incluyen todas las referencias a un CD o en una unidad extraíble, organizar la lista de ignorados, y más.

El programa utiliza una pequeña cantidad de memoria del sistema y de la moderado-alto de CPU, y puede guiar a un archivo de Ayuda en línea.

Sin embargo, esta herramienta no es capaz de limpiar todos los problemas en el registro y estos todavía se producen en los exámenes futuros (sin embargo, el software advierte que esto podría ocurrir). Además, el programa es necesario hacer algunas mejoras en su interfaz.

En general, Eusing Free Registry Cleaner Serial es una muy buena herramienta para la detección y solución de los problemas del registro y lo recomendamos a todos los usuarios. Si desea omitir el proceso de instalación, usted debe saber que una edición portátil también está disponible, llamado Portable Eusing Free Registry Cleaner Serial.