Registry Repair 5.0.1.108 Crack With Serial Key Latest

De Reparación del registro le ayuda a solucionar los problemas que se encuentran en el registro de Windows de los archivos, de modo que el sistema operativo puede ejecutar más suave.

El proceso de instalación se ejecuta suave y no ofrece la posibilidad de descargar los productos de terceros, ni hacer cambios a su navegador web.

Registry Repair Crack + Serial Key

Download Registry Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1770 4.3
Cuenta de descargas 59299
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit

El programa cuenta con una interfaz de usuario amigable deportivo un par de artículos. Para ser más precisos, se incluye una barra de menú, un par de botones y algunos paneles para ayudarle a seleccionar los tipos de entradas para escanear y ver los resultados. Amplia documentación de Ayuda se proporcionan, aunque no es especialmente necesario.

En primer lanzamiento, esta utilidad analiza automáticamente su registro de Windows, sin embargo, usted debe saber que usted también puede iniciar manualmente, con sólo unos pocos clics. Además de eso, usted debe saber que es posible elegir las entradas obsoletas desea escanear desde una bastante larga lista, incluyendo adware y spyware, controles personalizados, programas de inicio, fuentes de Windows, los dispositivos virtuales y las asociaciones de archivo.

Un análisis en profundidad también está disponible, todos los problemas se van a mostrar en la ventana principal, como una lista, mientras que un sistema de código de colores te permitirá saber desde el principio si usted tiene grandes problemas en el registro o no. Los resultados pueden ser exportados a una ubicación personalizada utilizando una extensión de archivo TXT.

Usted puede iniciar el proceso de reparación con sólo un clic del botón, mientras que también puede volver a analizar todo el sistema. Es posible crear una lista de ignorados, así como para permitir que la herramienta de saber qué elementos no se debe de tocar, así como la restauración de reparaciones anteriores y ver los detalles acerca de ellos.

Por último, pero no menos importante, usted puede abrir RegEdit con la ayuda de la incorporada en el menú contextual de la vista de la historia en una nueva ventana y elija uno de los muchos diferentes idiomas soportados.

Para concluir, Registry Repair Serial es un programa muy útil pieza de software cuando se trata de la limpieza de su registro, sin afectar el rendimiento del equipo. La interfaz está dedicado a todos los tipos de usuarios, el tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no revelan o se bloquea de errores.