UVK (Ultra Virus Killer) 10.17.3.0 Crack + Activation Code Updated

Si usted es un usuario experimentado, que a menudo los ajustes y modifica la configuración en su ordenador, para aumentar así su rendimiento, también puede tratar de UVK, ya que cuenta con algunas herramientas de ayudar a que su PC funcione más rápido y mejor, mientras que mantener el virus a raya.

La ventana principal de UVK (Ultra Virus Killer) está bien organizada, y muestra todas las secciones disponibles que usted puede tener acceso con el fin de optimizar su PC.

UVK (Ultra Virus Killer) Crack Plus License Key

Download UVK (Ultra Virus Killer) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1121 3.6
Cuenta de descargas 16387
Tamaño del file 16.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede comenzar con el Sistema de Refuerzo componente en el que usted puede escanear su ordenador para una amplia gama de errores, tales como el archivo no válido o extensiones de shell, roto ActiveX/COM, objetos, archivos basura o accesos directos no válidos.

Además, puede utilizar la dedicada programa de desinstalación para eliminar las aplicaciones que no uso, verificar su firma de archivo, vaya a su clave del registro o de la búsqueda para más detalles sobre Internet. Debido a esta herramienta, también puede asegurarse de que no queda ningún rastro una vez que la aplicación se desinstala.

UVK también viene con una inmunización herramienta que puede ayudar a prevenir los cambios en las áreas más vulnerables en su PC, tales como el registro, inicio de Windows o el Explorador de Windows. Mientras que esto no sustituye a una verdadera solución antivirus, que puede ser utilizado como un complemento de utilidad.

También puede utilizar UVK para aplicar algunas correcciones a su PC, tales como liberar memoria física, crear un punto de restauración, la creación de una copia de seguridad del registro o matar a todos los procesos no pertenecientes al sistema. También puede restablecer diferentes a los valores predeterminados de Windows, desfragmentar todas las unidades, vacío navegadores caché o reconstruir la caché de iconos.

Además de todos los mencionados errores, UVK también incluye un explorador de procesos, autorun manager y otras herramientas especializadas que sólo debe ser manejado por los expertos.

Si se configuran correctamente, las funciones proporcionadas por UVK pueden ayudar a proteger su PC contra malware o software defectuoso, pero usted tendrá que comprar una licencia si quieres desbloquear todas sus funciones.