Pluralinput 0.15 Beta Crack With Serial Key

Pluralinput es una ligera pieza de software diseñada para ayudarle a adjuntar varios teclados y ratones para el ordenador que se puede administrar de forma colaborativa o independientemente.

La instalación es rápida, sin complicaciones y no requiere de mucha atención de su parte. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por un tablero de instrumentos-como el interfaz que permite configurar los teclados o ratones que desea adjuntar.

Pluralinput Activation Code Full Version

Download Pluralinput Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
609 4.0
Cuenta de descargas 5914
Tamaño del file 6.2 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Es importante tener en cuenta que la herramienta sólo es compatible con dispositivos externos que se pueden conectar a través del cable USB a la computadora. Por lo tanto, la aplicación no funciona integrado con teclado o el trackpad, tales como aquellos otros específicos para los ordenadores portátiles, por ejemplo.

Simplemente, a menos que el teclado o el ratón es un dispositivo externo, no se muestra en la lista de la ventana de configuración. Como se indica en la interfaz, se puede identificar los dispositivos fácilmente pulsando cualquier tecla como la aplicación muestra la entrada que corresponde.

Una característica notable es que se puede habilitar un servidor remoto a través de la aplicación y el control adicional de los cursores. Los detalles sobre el puerto y la contraseña se indica en el Servidor Remoto ficha y, después de entrar en la dedicación de los campos, se requiere reiniciar el programa para que los cambios surtan efecto.

Para mejorar su comodidad, se recomienda dejar al menos un ratón y el teclado sin modificar durante el proceso de configuración. De esta manera usted puede estar seguro de que usted puede seguir utilizando el equipo y deshacer los cambios en caso de que algo va mal.

Independientemente de si usted es ambidiestro, usted necesita usar su mano no dominante para controlar el ratón o el que usted necesita para conectar varios teclados para que la PC pueda ser operado por múltiples usuarios al mismo tiempo, Pluralinput Serial podría venir en práctico.