UltraMon 3.4.1 crack/keygen

Que suficiente para añadir un segundo monitor para su instalación es de gran ayuda, pero es posible que desee ot sacar el máximo provecho de esta nueva instalación. UltraMon incluye gran variedad de características para ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia al trabajar con varios monitores.

El paquete completo incluye herramientas para la creación de reflejo de un monitor en otro monitor, la creación de perfiles de pantalla y accesos directos de la aplicación, junto con un protector de pantalla administrador de la barra de tareas y el fondo de pantalla del administrador en multi-modo monitor. Los usuarios avanzados pueden elegir los componentes a instalar.

UltraMon

Download UltraMon Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
936 3.3
Cuenta de descargas 38687
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez configurado, UltraMon crea un icono en la bandeja del sistema que usted puede hacer doble clic para configurar los ajustes, mientras que la derecha-haga clic en el menú contiene entradas con acciones adicionales.

Es posible seleccionar el modo de cambio de tamaño proporcional, a la medida), tomar las barras de tareas en cuenta a la hora de maximizar ventanas en el escritorio, así como habilitar la opción para mover las ventanas maximizadas al moverse con el ratón.

Además, puede conservar la posición de los iconos del escritorio, el uso de "Extensiones de la Barra de tareas" en el estándar o el modo espejo y establecer la prioridad del proceso de especificar la costumbre espacio entre la costumbre y la norma de la ventana de botones, así como asignar teclas de acceso rápido para acciones frecuentes (por ejemplo, mover la ventana a la siguiente monitor, en el centro del ratón en el monitor principal).

Otras opciones de UltraMon Serial permiten deshabilitar el acceso directo de extensiones, modificar la configuración de una aplicación en la que un multi-función de monitor no funciona correctamente, filtro opcional de los comandos de menú que desea utilizar, así como ignorar monitores habilitados. Estos son sólo algunos parámetros que se pueden configurar a través del programa.

UltraMon es muy ligero en los recursos del sistema, con una baja cantidad de CPU y RAM. Tiene una buena velocidad de reacción y aplica los cambios rápidamente. No hay errores apareció en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquee. Gracias a su amplia gama de opciones de configuración, los usuarios avanzados deben ser complacido con UltraMon.