Revo Uninstaller 2.1.7 Crack With Activation Code

Revo Uninstaller es una solución que deja atrás el " Agregar o Quitar función de panel de control de Windows. Se desinstala programas, pero también limpia adicionales a los restos de registro de la computadora.

Eliminar el software que ya no necesita es crucial, porque la huella que dejan en su sistema puede afectar su rendimiento en una manera negativa. El proceso de desinstalación estándar borra el programa, pero deja detrás de algunos de los rastros que el desorden en el registro, lo que resulta en errores de la computadora y de la ralentización.

Revo Uninstaller Crack + Serial Number Download

Download Revo Uninstaller Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
817 4.2
Cuenta de descargas 542874
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Revo Uninstaller alcanza un total de operación de limpieza de todo el software restos.

Los pasos que realiza son las siguientes: detecta todas las aplicaciones instaladas en su sistema, lo que permite que usted elija el que vaya a quitar. Además, ofrece a los usuarios tres desinstalación métodos: caja Fuerte (muy rápido), Moderada (busca en los lugares más comunes para las sobras) y Avanzado (de la exploración es completa, pero toma más tiempo).

Tan pronto como el proceso de escaneo es más, el software muestra una lista de todas las detectado restos y le permite elegir cuáles de ellas deben ser eliminados. Por favor, tenga en cuenta que a veces es necesario reiniciar el equipo para todos los archivos a ser eliminado.

Además de su propósito básico, Revo Uninstaller Serial características de las herramientas adicionales que en su mayoría sirven para ajustar su sistema. El Autorun Manager le permite administrar los elementos que se cargan al arrancar el sistema, mientras que las Pistas Cleaner es una manera segura de limpiar el historial de tu navegador o de su suite de Oficina.

Cazador de modo que toda la aplicación para minimizar a la barra de tareas, mientras que una señal de que se asemeja a "prácticas de tiro". Arrastre y suelte en cualquier ventana abierta, y se le proporciona opciones para desinstalar el programa respectivo, parada de auto inicio, matar o eliminar el proceso.

En conclusión, Revo Uninstaller es lo que usted necesita con el fin de deshacerse de las sobras que llevaría a una gran cantidad de tiempo para limpiar manualmente. Características avanzadas, echa un vistazo a Revo Uninstaller Pro.