DoNotSpy10 5.0.0.0 crack/keygen

DoNotSpy10 es un sistema tweak aplicación que te permite deshabilitar ciertas funciones de Windows 10 o bloquear el acceso a los programas a las funciones de la computadora. Su propósito es proteger su sistema y diagnosticar problemas relacionados con la computadora funciones o ajustes.

DoNotSpy10 permite deshabilitar ciertas funciones de Windows 10, como el sistema automático de actualizaciones, biometría o la Pantalla de Bloqueo la función de Cámara. El programa muestra todas las opciones que se pueden ajustar, cada uno con una casilla de verificación junto a ellos. La columna de la izquierda contiene breves descripciones o definiciones para cada uno de los ajustar las opciones.

DoNotSpy10

Download DoNotSpy10 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1570 4.0
Cuenta de descargas 17918
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Por ejemplo, hay varias opciones, sobre todo aquellas relacionadas con la automática de las actualizaciones de Windows que sólo se admiten en el Pro y Enterprise de Windows 10. Por otra parte, las descripciones pueden contener advertencias para los casos cuando la desactivación de una función presenta un riesgo para la privacidad.

DoNotSpy10 Serial le permite desactivar el sistema de funciones, incluyendo "Llegar a saber de mí', la Escritura de la Compartición de Datos, Ubicación, OneDrive, la Contraseña Revelan botón, el Envío de la Escritura de Información o la biometría. Puede modificar las opciones de red, tales como deshabilitar la búsqueda en la Web, el WiFi Sentido, Windows Media DRM Acceso a Internet o a solicitudes de comentarios.

La herramienta también le permite activar o desactivar la sincronización automática con dispositivos extraíbles, o el acceso a las aplicaciones a determinadas funciones del ordenador: la cámara, el calendario, el micrófono o la información de la cuenta. Puede desactivar cualquier función automática que obtiene acceso a sus datos personales, lo que hace que la aplicación adecuados para proteger su privacidad. Además, el programa puede crear un punto de restauración antes de cambiar cualquier configuración.

Mientras DoNotSpy10 parece ser una aplicación confiable, diseñado para ayudarle a proteger el equipo, Windows 10 y los exploradores no podría confiar en él. En ocasiones, el antivirus puede bloquear esta utilidad se pueden descargar, así que usted puede ser que necesite para desactivar temporalmente fuera. La razón detrás de esto podría ser la naturaleza de la aplicación, pero una vez instalado, se puede ayudar con importantes problemas de privacidad.