Tweak-7 1.0 Build 1250 crack/keygen

Tweak-7 es una herramienta diseñada para ayudarte a configurar su escritorio para Windows 7. También ofrece algunas herramientas para limpiar y optimizar tu sistema.

La interfaz de usuario del programa es limpia e intuitiva. Una vez que inicie la aplicación, aparece un mensaje desde la bandeja del sistema, notificándole de cualquier problema con su sistema operativo.

Tweak-7

Download Tweak-7 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
567 3.2
Cuenta de descargas 46513
Tamaño del file 31 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit

Por lo tanto, usted puede ver la información del sistema y de las estadísticas, así como para realizar el disco duro ajustes (por ejemplo, limpiar el sistema de archivo de paginación en el apagado del sistema, aumentar la velocidad de las unidades con formato NTFS mediante la desactivación de "Last Access Time Stamp", desactivar la "Protección de Archivos de Windows").

También puede ajustar la CPU y la memoria caché del sistema (por ejemplo, permiten a la CPU de verificación de enrutamiento para el próximo inicio de Windows, optimizar la CPU para aplicaciones o tareas en segundo plano), y la memoria.

Además, puede configurar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema, activar o desactivar el sistema de inicio de sesión automático y apagado automático, y crear unidades virtuales a partir de cualquier carpeta.

Además, puede configurar sistema configuración de la carpeta OEM de la información, el sistema de sincronización de tiempo y de informe de errores de Windows. También, usted puede ajustar el Explorador de Windows, Control de Cuentas de Usuario y otros (por ejemplo, ratón, teclado, pantalla de suavizado de fuente), mientras que el establecimiento de restricciones para el panel de control, las aplicaciones de Windows, la barra de tareas, menú de inicio, escritorio y otros (por ejemplo, "Restaurar Sistema" y "Recuperación del Sistema", instalación de dispositivos, juegos de Windows).

Tweak-7 Serial también permite realizar varios ajustes y personalizaciones para el menú de inicio, barra de tareas, el escritorio, el menú contextual, acceso directo icono de superposición, el control común, el Explorador de Internet, de la red y de Outlook.

Además, puedes acceder a varias utilidades y mejoras, incluyendo utilidades de Windows panel de control, sistema de limpieza, limpieza de acceso directo, punto de restauración del sistema administrador de archivo, limpiaparabrisas, registro de limpieza y desfragmentación, así como restringir el acceso a aplicaciones, carpetas y unidades.

El programa utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda y no emergente de cualquier error durante nuestras pruebas. Puede realizar un sistema automático de personalización y tomar Tweak-7 instantáneas.

La conclusión es que el Tweak-7 es una herramienta muy potente que ofrece una solución completa cuando se trata de personalizar y ajustar tu Windows 7. Se lo recomendamos a todos los usuarios.