Steganos Tuning PRO 2.6.0.138 crack/keygen

Mantenimiento de equipo requiere una cantidad significativa de tiempo, a menos que una aplicación especializada que viene en la imagen. Con un nombre que habla por sí mismo, Steganos Tuning PRO es un limpiador y optimizador del sistema que combina varias herramientas para ayudarle a mantener el PC funcionando al máximo rendimiento.

Una vez que el inicial automático de escaneo se ha completado, usted debería ser capaz de navegar por todas las secciones de Steganos Tuning PRO y ver qué temas se encuentran.

Steganos Tuning PRO

Download Steganos Tuning PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
442 4.0
Cuenta de descargas 3811
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación cuenta con tres módulos principales, a saber, SmartCleaner, SmartTurbo, y SmartUpdate. Cada uno de estos módulos incluye funciones adicionales, y todas las funciones de trabajar juntos, de manera coherente para la optimización del sistema y limpieza de archivos basura.

El SmartCleaner módulo puede ayudarle a realizar automático y manual de la optimización del sistema. Identifica y elimina los archivos innecesarios, y borra el contenido de la Papelera de reciclaje. Por otra parte, los objetivos de las entradas no válidas en el registro, y puede incluso realizar la desfragmentación del registro para acelerar la ejecución de los procesos y mejorar la respuesta del equipo a sus órdenes.

Espacio de almacenamiento no es descuidado por la SmartCleaner. Gracias a la Multimedia Administrador de Datos, se puede identificar imágenes, vídeos y archivos de música que tomar cantidades significativas de espacio y borrar desde el ordenador (con cuidado para crear primero una copia de seguridad a fin de evitar la pérdida de datos).

La misión de la SmartTurbo módulo es un poco diferente. En primer lugar, se puede analizar los elementos de inicio y ayudarle a elegir los elementos que deben iniciar con Windows. En segundo lugar, puede realizar cambios en los parámetros de la configuración de la red y los de los navegadores instalados para mejorar la experiencia de navegación en cuanto a velocidad se refiere. Además, puede ejecutar la desfragmentación del disco y administrar los servicios que se inician al lanzamiento de Windows.

SmartTurbo también viene con una colección de ajustes que pueden alterar el comportamiento del sistema de Windows. Por ejemplo, puede cambiar la carpeta relacionados con la configuración, y alterar la configuración de la barra de tareas. También, cuenta con la protección de la privacidad de las capacidades que permiten restringir el acceso de las aplicaciones instaladas a la cámara o el micrófono, bloque de Cortana, activar o desactivar DiagTrack, bloque de flujos de información de Microsoft, y así sucesivamente.

Por último, pero no menos importante, la SmartUpdate módulo de Steganos Tuning PRO Serial gestiona el historial de Internet y huellas de navegación y mantiene todo el software y los controladores actualizados. Y gracias a la incrustados uninstaller, usted puede deshacerse de las aplicaciones que ya no usas.

Steganos Tuning PRO es un todo-en-una aplicación para mantener a una PC funcionando al máximo rendimiento. Ofrece una multitud de herramientas que se puede trabajar con ejecutar tareas de mantenimiento periódico. Sin embargo, gracias a la función de piloto automático, optimización del sistema se convierte en un clic de distancia.