Nero TuneItUp Free 2.8.0.84 crack/keygen

Nero TuneItUp Libre tiene como objetivo optimizar el sistema, de reparación de errores y limpiar los archivos innecesarios para liberar espacio en disco y aumentar el rendimiento del equipo. Su objetivo es detectar los problemas que evitar que su PC funcionando a máxima velocidad, proporcionando una forma rápida de corregir.

Nero TuneItUp Libre comienza una nueva exploración en el inicio, mientras que también la recuperación de información sobre el sistema operativo y la configuración del hardware, así como la temperatura del equipo y la carga del procesador.

Nero TuneItUp Free

Download Nero TuneItUp Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
340 3.5
Cuenta de descargas 3786
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Se despliega en dos versiones: la Básica módulo viene sin ningún costo y que incluye un conjunto estándar de herramientas para ayudarle a optimizar el PC, mientras que la Pro módulo consta de un extenso conjunto de herramientas que ayuda a aumentar la velocidad del sistema, ahorrar energía, optimizar la configuración de Windows y actualizar automáticamente los controladores y los programas instalados.

El módulo Básico es el que usted debe centrarse en. Su propósito es encontrar y eliminar archivos innecesarios de tu ordenador, tales como registros de Windows o archivos temporales. También puede limpiar la navegación y el historial de descargas, información de formularios y cookies de los navegadores de crear, mientras que también la orientación de registro de errores que ralentizan el PC para aumentar su estabilidad.

Durante nuestras pruebas, Nero TuneItUp administrados para borrar el historial de exploración en Internet Explorer y Firefox, pero no para eliminar el Cromo de la historia. Además, se detecta ningún adicional historial de navegación elementos si un re-ejecución de la prueba, aunque podemos acceder a nuevas páginas web a través de los navegadores antes mencionados. Para detectarlos, hemos tenido que volver a instalar la aplicación.

Otras opciones le permiten eliminar aplicaciones instaladas que ya no o rara vez se usan. Por otra parte, los Datos Multimedia Manager encuentra rápidamente grandes archivos que ocupan importantes cantidades de espacio en disco.

La idea detrás de Nero TuneItUp Libre no es ninguna novedad, y aunque parece que la aplicación hace su trabajo como debe ser, a veces no logra eliminar entradas o incluso de detectar de manera adecuada, lo que podría hacer que los usuarios se duda de su fiabilidad.

Viene con varias herramientas para facilitar su trabajo cuando se trata de realizar una limpieza del PC, pero tenga en cuenta que la creación de un punto de restauración antes de su uso es recomendable, ya que interfiera con Windows los archivos y entradas del registro.