PC Services Optimizer 3.2.999.1 crack/keygen

PC Services Optimizer es una solución de software que está dirigido tanto a principiantes y los usuarios experimentados, ofreciendo una impresionante gama de herramientas diseñadas para mejorar el rendimiento de Windows.

PC Services Optimizer ha sido desarrollado para atacar los mencionados tipos de usuarios con dos enfoques diferentes.

PC Services Optimizer

Download PC Services Optimizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
919 4.9
Cuenta de descargas 73615
Tamaño del file 8.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dispone de dos modos diferentes, a saber, Automático y Optimización del Manual de TuneUp, con el último dirigida especialmente a los usuarios experimentados que desean optimizar el sistema operativo en su propia manera.

La aplicación también incluye Servicios avanzados de herramientas de Diagnóstico supone para identificar la forma en la que utiliza el equipo, por lo que se le pida para responder un par de preguntas antes de hacer nada.

Por ejemplo, se le pregunta si está utilizando un escáner o una cámara digital, una impresora o un PC de la Tableta, si usted prefiere el Windows Defender y el Firewall de Windows como herramientas de seguridad o si desea ventanas transparentes con 3D efectos de cristal.

Basado en sus respuestas, PC Services Optimizer Serial puede empezar a optimizar tu ordenador, deshabilitar los servicios que no se necesitan, y por lo tanto mejorar el rendimiento global del equipo.

El Manual de TuneUp modo, por otro lado, viene con su propio conjunto de preguntas sobre el rendimiento del sistema, sistema de seguridad, de Internet y de la red, así que asegúrese de que usted tiene algún tiempo libre antes de saltar en este lado de la aplicación.

Además, PC Services Optimizer se compone de un "Modo de Juego" que deshabilitar algunos servicios definidos por el usuario para impulsar en el juego el rendimiento del equipo. Una vez más, usted tendrá que responder un par de preguntas para determinar la forma en que se va a usar la PC mientras esté en este modo.

El programa está equipado con un detallado manual de ayuda para los principiantes pueden tener un vistazo de ahí, si no está seguro de que lo que están haciendo es saludable para sus máquinas.

Todos en todos, PC Services Optimizer es una que debe probar, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que podría aumentar el rendimiento del equipo considerablemente.