Folder Colorizer 2.1.0 crack/keygen

Folder Colorizer es una pequeña aplicación para Windows creado para asignar un color diferente a cualquier carpeta en su sistema.

Conocimiento técnico básico es suficiente porque Carpeta Colorizer introduce una entrada en el Menú de Contexto y por lo tanto le permite simplemente haga clic en una carpeta para cambiar su color.

Folder Colorizer

Download Folder Colorizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1940 4.0
Cuenta de descargas 49928
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación ya viene con ocho colores predefinidos, pero también le permite definir su propio e incluso guardarlo por escribir un nombre único.

Todo es sólo una cuestión de clics y mientras que esto podría ser muy bien considerado sólo una tarea más apropiada para los novatos, que podría ser útil para cada usuario de la computadora por ahí.

La aplicación no afecta el rendimiento del sistema en cualquier forma y lo mejor de todo es que funciona sin problemas en todas las versiones de Windows en el mercado. Lo que es más, solo pide privilegios de administrador para cambiar el color de sistema de carpetas protegidas.

Por último, pero no menos importante, usted no tendrá que dejar que la aplicación se ejecuta en el fin de mantener la nueva carpeta de colores, de modo que el rendimiento del equipo no se ve afectado en absoluto.

Todas las cosas consideradas, Folder Colorizer Serial es una aplicación que puede ayudar a un montón de usuarios, ofreciendo uno de los más amigables para el usuario enfoques en el mercado. La integración de la cáscara claramente ayuda mucho y ya todo es tan intuitiva, la falta de un manual de ayuda no molesta demasiado.