MAGIX PC Check & Tuning 2018 2.6.0.144 crack/keygen

Necesita constantemente para asegurarse de que su ordenador está funcionando a la velocidad máxima, así como para asegurarse de que usted será capaz de disfrutar de su PC sin ningún tipo de accidentes, retrasos u otros tipos de problemas. Si usted sabe que es un hecho que los componentes de hardware no son defectuosos, usted puede empezar a ajustar las diferentes partes de tu PC utilizando una aplicación dedicada, como MAGIX PC Check & Tuning.

Usted necesita prestar la atención durante el proceso de instalación, puede ser necesario desactivar algunos de los paquetes de ofertas de terceras partes.

MAGIX PC Check & Tuning

Download MAGIX PC Check & Tuning Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
906 3.7
Cuenta de descargas 9906
Tamaño del file 20.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El gráfico de la interfaz de MAGIX PC Check & Tuning es intuitivo y fácil de utilizar, y proporciona el acceso a los distintos tipos de componentes para evaluar el estado general de la PC, el aumento y la comprobación de su rendimiento, así como la configuración de Windows configuración visual.

Debido a esta aplicación, usted puede optimizar el archivo de intercambio, desfragmentar tus unidades de disco, limpiar el registro de Windows, optimizar los servicios o buscar actualizado las aplicaciones y los controladores.

Además, puede administrar los elementos que se abren al iniciar el sistema, así como deshabilitar los que no necesariamente necesita y asegúrese de que no hay aplicaciones maliciosas se puso en marcha. Además, usted también puede optimizar el navegador para que se ejecute más rápido que antes (primero necesita cerca de ellos para que los ajustes que se apliquen correctamente).

Cuando se trata de liberar memoria RAM en su PC, usted puede confiar en MAGIX PC Check & Tuning Serial para eliminar el historial de Internet, tales como cookies, archivos temporales de Internet, historial de descargas o los datos del formulario. También se puede triturar archivos confidenciales que usted quiere asegurarse de que no se puede restaurar con herramientas de software dedicadas.

MAGIX PC Check & Tuning también se puede evaluar el rendimiento de su equipo y le ayudará a decidir si usted debe actualizar su procesador, RAM, disco duro o tarjeta gráfica.

Con todo, la aplicación puede ser útil para todos aquellos que buscan mejorar el rendimiento general de su PC, así como personalizar sus animaciones o desactivar el Aero diseños.