Tweak-10 1.0 Build 1071 Crack + Serial Key Download

El último sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya ha atraído un considerable número de seguidores. Y como con cualquier sistema operativo, usted no puede esperar para satisfacer sus caprichos, que es por qué puede que tenga que recurrir a medios alternativos de personalizar y ajustar para satisfacer sus necesidades.

Una de estas soluciones es el Tweak-10, creado por los desarrolladores de la popular Tweak XP Pro, Tweak-7 y Tweak-8, una aplicación compleja con múltiples componentes y herramientas para ayudarle a obtener su sistema operativo para funcionar como te gusta.

Tweak-10 Crack + Activation Code (Updated)

Download Tweak-10 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
779 3.7
Cuenta de descargas 7029
Tamaño del file 23.5 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Con lo que respecta a su diseño general, la utilidad es muy similar a sus predecesores, el recurrir a las pestañas y subsecciones para organizar sus numerosas funciones y características, permitiendo que incluso los menos avanzados para entender cómo está estructurado.

La pantalla de inicio del programa muestra información básica acerca de ello, pero lo más relevante de las herramientas se agrupan en la ficha basada en categorías: "Sistema de Información + Ajustes', 'Varios Ajustes', 'mejoras', 'Red + Internet', 'Utilities' y 'Auto Optimizer'. También puede tomar "Tweak" Instantáneas "o de gestionar el " Tweak-10 Ajustes'.

Desde el "Sistema de Info + Ajustes' en la sección de la aplicación, usted puede ajustar y optimizar una gran variedad de detalles, o mostrar estadísticas relativas a la CPU, memoria RAM, memoria Caché del Sistema, así como modificar las preferencias de inicio, opciones de energía y otras características.

El 'Varios Ajustes' ficha le permite administrar las configuraciones relativas a las carpetas del sistema, el Explorador de Archivos, UAC preferencias, limitaciones de la barra de tareas, opciones del Panel de Control y una variedad de otros cambios que se pueden realizar.

Menú de inicio, barra de tareas, escritorio y personalizaciones se pueden realizar a partir de las 'mejoras' de la sección. Puede administrar la descripción y el comportamiento del ratón, así como la apariencia, desde esta misma ubicación.

Con la ayuda de las funciones que aparecen en la Red de Internet + ' en la sección de Tweak-10 Serial, puede alterar Internet Explorer preferencias así como las restricciones. Del mismo modo, la web y las conexiones de red pueden ser optimizados, mientras que varias preferencias de correo electrónico se puede ajustar.

En las 'Utilities' sección, usted encontrará todas las herramientas y componentes necesarios para mantener el equipo en forma. Con éstos, usted puede limpiar su PC, quitar inútil accesos directos, crear y administrar los puntos de restauración o borrar archivos. Del mismo modo, usted puede desfragmentar o limpiar el registro, así como, la aplicación de seguridad a la medida de las preferencias.

El 'Auto de la Optimización de la' zona ofrece tres diferentes ajustar los modos con opciones predefinidas que se pueden aplicar a su PC con un solo clic. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de los cambios se requieren reiniciar el equipo para que surtan efecto.

Todos en todos, Tweak-10 resulta ser una muy rica y completa de la pieza de software que puede asistir con éxito a usted en la personalización, la limpieza y la mejora de la forma en que su equipo funciona bajo Windows 10.