jv16 PowerTools 5.0.0.786 Crack + License Key Updated

jv16 PowerTools es una aplicación que le permite limpiar y gestionar sus entradas del registro de Windows, mientras que también permite eliminar los programas instalados con una cantidad mínima de esfuerzo.

Después de un breve proceso de instalación, que son recibidos por un rápido tutorial que le informa de que el software crea automáticamente copias de seguridad antes de que haya cualquier cambio realizado en el equipo. Es muy claro que este producto está diseñado tanto para principiantes como para usuarios expertos. Es por eso que usted puede seleccionar la interfaz en el modo de visualización.

jv16 PowerTools Crack + Serial Number Updated

Download jv16 PowerTools Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1482 3.3
Cuenta de descargas 80183
Tamaño del file 8.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El modo simplificado es, de hecho, fácil de navegar a través de. En la sección Inicio, usted puede limpiar y reparar su computadora (errores de registro, basura MRU y los datos del historial, archivos temporales, el menú de inicio y los elementos del escritorio), la velocidad de su sistema (por ejemplo, deshabilitar bajo comprobación del espacio en disco, deshabilitar todos los Windows teclas de acceso directo), controlar qué programas se ejecutan automáticamente en el arranque, eliminar completamente las aplicaciones y las sobras, o comprobar que las descargas son seguras para ejecutar.

Registro de Herramientas ofrece acceso a un administrador, buscador, Registro de Buscar y Reemplazar, limpiador, compactador de basura, la información y la herramienta monitor, mientras que el Archivo de Herramientas permite cifrar, descifrar, copiar, ejecutar, fusionar, suprimir, la división, la limpie, la masa de los renombrar, organizar, limpiar y recuperar archivos, etc.

Herramientas del sistema es una parte de jv16 PowerTools donde se puede utilizar un software uninstaller, administrador de inicio, el menú de inicio de la herramienta, herramienta de automatización, gerente de servicio y optimizador del sistema, mientras que las Herramientas de Privacidad módulo permite borrar el historial y borrar el disco.

Registro de copias de seguridad, copias de seguridad de archivos y otros pueden ser eliminados o restaurados en cualquier momento, y usted también puede ver las operaciones que se han realizado en la Acción de la Historia de la sección.

Además, puede personalizar la interfaz, rutas de salida para la configuración de copia de seguridad de los directorios, desactivar las copias de seguridad automáticas y comprobar automáticamente si hay actualizaciones del programa, seleccionar el idioma, y más.

Por desgracia, el archivo de Ayuda sólo está disponible en línea, y el programa utiliza una gran cantidad de recursos de memoria. Por lo general toma varios segundos para cargar una característica, sin embargo, no congelación o estrellarse.

En conclusión, jv16 PowerTools Serial es un buen lugar para empezar a ajustar algunos de los componentes del sistema. Sin duda lo recomendamos tanto para principiantes y usuarios avanzados.