Gamma Control 5 Crack With License Key Latest 2020

Control Gamma es un muy fácil utilizar la solución de software diseñada para ayudarle a ajustar la configuración gamma sobre la marcha, utilizando los métodos abreviados de teclado exclusivamente.

Especialmente útil si usted está jugando juegos en su computadora y se necesita ajustar la gamma sin salir del juego, Gamma Control adopta un mínimo de interfaz, con sólo un par de opciones y herramientas intuitivas.

Gamma Control Crack & Activation Code

Download Gamma Control Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
2440 4.2
Cuenta de descargas 31648
Tamaño del file 535 KB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa no se ve bien en todo, eso es cierto, pero detrás de esa fea interfaz usted podrá encontrar rápidamente el ajuste de gamma de utilidades que puede ayudar mucho en muchos momentos importantes.

La ventana principal de la aplicación es en realidad tan simple que sólo muestra algunas opciones básicas, lo que le permite iniciar el programa al inicio de Windows, ejecutar y siendo minimizado a la Bandeja del sistema y guardar los ajustes de gamma.

Pero lo más importante es la información que se esconde bajo las "Opciones de pantalla". Hay muchos atajos de teclado para activar gamma arriba y abajo, establecido por defecto, cambiar rápidamente a dos perfiles diferentes y fuerza el monitor en modo de suspensión.

Por supuesto, cada tecla es totalmente configurable, pero todos ellos sólo puede funcionar pulsando CTRL + ALT + definido por el usuario, clave.

Se supone que correr todo el tiempo y mantener un icono en la Bandeja del Sistema, Control Gamma está lejos de ser un recurso de cerdo, funcionando a la perfección en todas las versiones de Windows.

Todas las cosas consideradas, Control Gamma es de hecho una práctica ligera utilidad y es una lástima que no cuentan con una más atractiva interfaz. Sirve a su propósito, sin embargo, e incluso integra un manual básico para proporcionar asistencia a aquellos que no pueden entender cómo usarlo.