BenQ Drivers Update Utility 8.1.5990.53052 Serial Number Full Version

BenQ Drivers Update Utility es una simple herramienta de Windows diseñado para identificar los controladores obsoletos de BenQ portátiles y de actualizar a la versión más reciente, como el nombre implica. Viene con una interfaz intuitiva de conjunto de opciones que puede ser descubierto por todo tipo de usuarios, independientemente de su experiencia previa con esas aplicaciones.

El procedimiento de instalación que se necesita muy poco tiempo para finalizar. En cuanto al interfaz se refiere, BenQ Drivers Update Utility adopta una ventana limpia y con una estructura bien organizada de diseño, donde se puede iniciar inmediatamente el trabajo de escaneo.

BenQ Drivers Update Utility Crack With Activation Code 2020

Download BenQ Drivers Update Utility Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
682 4.2
Cuenta de descargas 6680
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta es capaz de comprobar los controladores relacionados con la tarjeta de sonido, webcam, adaptador de red, USB, router, impresora, red wireless, chipset, monitor, tarjeta de video, Bluetooth, tarjeta madre, FireWire, y otros.

Los resultados del análisis muestran la versión actual de cada controlador obsoleto, junto con la última disponible en línea. Descarga y la instalación de ellos es posible con sólo un par de clics.

Además, BenQ Drivers Update Utility Serial implementa la configuración de la copia de seguridad de los controladores originales y restauración de los mismos en un momento posterior si se inicia Windows experimentando problemas después de que los nuevos cambios, ejecutar automáticamente al inicio del sistema hasta nuevo aviso, incluyen dispositivos ocultos en el controlador de escaneo, apague la PC tan pronto como todas las descargas se completan, y más. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

No hay errores apareció en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquee. Tiene un buen tiempo de respuesta y lleva a cabo conductor de los trabajos de escaneo rápido. Por desgracia, la versión de prueba tiene algunas restricciones severas, y todo el paquete es un poco demasiado caro, teniendo en cuenta que la aplicación está diseñada para portátiles BenQ sólo.