SONY Drivers Update Utility 8.1.5990.53052 crack/keygen

SONY Drivers Update Utility es una aplicación de software diseñada para actualizar rápidamente los controladores para Sony portátiles.

No contiene complejo opciones o parámetros de configuración, por lo que puede ser manejado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia con el software del ordenador.

SONY Drivers Update Utility

Download SONY Drivers Update Utility Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
695 4.4
Cuenta de descargas 7929
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El procedimiento de instalación se realiza de forma rápida y sin dolor. La interfaz es limpia e intuitiva, y la aplicación gestiona los drivers para el sonido y tarjetas de video, impresora, tarjeta madre, webcam, inalámbrico, Bluetooth, FireWire, adaptador de red, de Windows XP, Vista y 7, USB, chipset, AC97, DVD, router, y el monitor.

El procedimiento de exploración se realiza con el clic de un botón. Los resultados muestran que todos los controladores obsoletos junto con la versión descargable. La descarga y la instalación se lleva a cabo en unos pocos y sencillos pasos (seleccionar/anular la selección-todo está disponible un botón).

Además, usted puede copias de seguridad y restaurar los controladores originales si se inicia Windows experimentando problemas después de esto, incluyen dispositivos ocultos en el análisis, descargar automáticamente todos los nuevos conductores tras el escaneo y apagar la computadora cuando la descarga se haya completado, así como configurar la herramienta para que se ejecute al inicio del sistema y de inmediato descargar e instalar las actualizaciones cuando se encuentra. Los ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados.

SONY Drivers Update Utility Serial lleva a cabo trabajos de exploración en tiempo razonable, mientras que el uso de baja de la CPU y la memoria RAM, por lo que su impacto sobre el rendimiento del PC es mínima. No hubo problemas en nuestras pruebas. Sin embargo, la versión de prueba tiene limitaciones graves, y el alto precio no está justificada.