WinSysClean X8 20.0.0.500 Build 261 Crack With License Key

WinSysClean es una herramienta que realiza diversas tareas de mantenimiento en el equipo, incluyendo la limpieza del registro.

La interfaz del programa es bastante amigable con el usuario. A primera vista, puede ver la información del sistema, puntos de restauración del sistema que han creado, la memoria RAM y el uso del disco, así como la fecha y la hora incorrecta de Windows paradas.

WinSysClean X8 Crack With License Key Latest 2020

Download WinSysClean X8 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1179 4.0
Cuenta de descargas 59837
Tamaño del file 20 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Hay varias opciones que puede elegir, incluyendo "el Archivo y el Disk Cleaner", "Opciones de Windows", "Aplicaciones" y "Registro".

Más características del programa se puede encontrar en la parte inferior de la ventana "Editar Inicio de Windows", "Desfragmentar la Unidad de disco Duro", "Diagnóstico de la Memoria", "Desinstalar Programas", "Reparación de los Favoritos de Internet Explorer", y más.

Por lo tanto, puede eliminar los archivos personalizados (por la adición de tipos de archivo), ch, ch, ch, BAK, GID, archivos TMP o WinXP Pulgares.db imagen de la caché de archivos, así como limpiar las Ventanas de los documentos de la historia, no es válido accesos directos del menú inicio, archivos de volcado de memoria no válida extensiones de shell de iconos, informe de errores de archivos, y otros.

Además, usted puede deshacerse de Microsoft Office archivos recientes de la historia y también de la Palabra, Excel, Access, PowerPoint y FrontPage lista MRU, el Apple caché del Instalador, iTunes Arte del Álbum y GoogleEarth de caché, y más.

Cuando se trata del registro de Windows, también puede seleccionar lo que desea eliminar - no válido tipo de entradas de la biblioteca, las rutas de aplicación, la fuente de las entradas o de las herramientas compartidas entradas obsoletas entradas de software, la falta de la extensión de archivo asociaciones etc.

Además, puede configurar las opciones de limpieza para Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari o Google Chrome (por ejemplo, eliminar la URL de descarga y de la historia), pero también para Yahoo Messenger y Skype (por ejemplo, eliminar registros).

Además, usted puede controlar la CPU, la memoria y los discos, pero también puede acceder a "Escritorio Tuning", programación de tareas, cambiar la configuración de la carpeta, crear y restaurar una copia de seguridad del registro y de la vista de la última limpieza de registro.

El programa ocupa una cantidad moderada de recursos del sistema y no parece causar ningún tipo de problemas. Cada vez que se inicializa, WinSysClean sugiere crear un punto de restauración del sistema.

Sin embargo, WinSysClean muestra incorrectamente la memoria RAM de nuestros equipos, toma un largo tiempo para completar un archivo de tarea de limpieza y su archivo de ayuda tiene contenido suficiente. Por otra parte, el "Desfragmentar la Unidad de disco Duro" y "Diagnóstico de Memoria de opciones se puede acceder desde aquí pertenecen realmente a Windows.

Toma varios segundos para que la herramienta cumple cuando estás anulando una tarea, pero puede ver el espacio en disco total recuperado, las entradas de registro digitalizado, fija los errores de registro, escaneados y archivos eliminados.

Todos en todos, WinSysClean ofrece una buena solución para la limpieza de tu equipo, pero podría utilizar algunas mejoras.