Change MAC Address 3.10.0 Build 165 Crack & Serial Number

Cambiar la Dirección MAC es una sencilla pieza de software que puede utilizar para modificar la dirección MAC de una conexión a Internet.

Después de una breve y sin complicaciones de la operación de instalación, puede ver la interfaz de usuario amigable, que consta de una ventana con un diseño familiar.

Change MAC Address Crack + Serial Number (Updated)

Download Change MAC Address Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1488 3.5
Cuenta de descargas 16022
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que la conexión a Internet está activada, usted puede ver los detalles acerca de los adaptadores de red (nombre, GUID, tipo de conexión, el estado), la dirección MAC (actual, hardware, copias de estado), y los parámetros de red (DHCP, y la configuración automática habilitada, dirección IP, máscara, puerta de enlace, servidores DHCP y DNS).

Con el fin de cambiar la dirección MAC, todo lo que tienes que hacer es ingresar un valor nuevo y seleccione un fabricante de la lista desplegable, junto con el método de relleno (por ejemplo, completamente al azar, sólo aleatorio de la lista de dispositivos).

Otras opciones de Cambio de Direcciones MAC permite restablecer, actualizar y consultar la información de una dirección MAC, así como reiniciar la conexión a Internet y cambiar el idioma de interfaz de usuario (inglés o ruso). No hay otras opciones disponibles a través de esta herramienta.

La aplicación no poner una tensión en el rendimiento del sistema ya que se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y la RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y rápidamente se aplica la nueva configuración. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestra evaluación, y la herramienta no se bloquee. Gracias a su facilidad de uso, incluso los principiantes pueden determinar rápidamente el Cambio de la Dirección MAC.