PC SpeedCat 1.6.0 crack/keygen

Sin negar que debería ser la piedra angular de su sistema, se necesita más que un eficiente antivirus para mantener su equipo en óptimas condiciones. De casualidad navegando por Internet, y mover archivos en directorios diferentes para la instalación de aplicaciones y haciendo caso omiso de realizar actualizaciones, las sobras de los equipos pueden tener un alto impacto en el rendimiento de su sistema.

PC SpeedCat es un poquito pieza de software que le permite detectar y limpiar los problemas en su sistema que obstruyen los recursos y dificultan su desempeño general.

PC SpeedCat

Download PC SpeedCat Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
434 2.2
Cuenta de descargas 3712
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con una interfaz bien organizada que está estructurado como un tablero de instrumentos para hacer más fácil y más conveniente de acceso. La función principal del programa es permitir a deshacerse de datos que ocupa espacio y afectan a la velocidad y capacidad de respuesta de su equipo.

Es necesario mencionar que la aplicación se inicia automáticamente escanear su ordenador después de su lanzamiento, una opción que puede ser bastante molesto, sobre todo para un usuario por primera vez. Después de un análisis rápido, la aplicación muestra los problemas de rendimiento que puede ser corregido cuidadosamente organizados en categorías. Usted puede navegar a través de la lista y desactive la configuración que desea conservar antes de llegar a la solución de los Problemas de botón.

Usted debe saber que la utilidad incluye varias herramientas que pueden ayudarle a ajustar aún más y mejorar el rendimiento de su sistema. Por lo tanto, si usted considera que su equipo se inicia muy lento, entonces usted puede tener acceso al Administrador de Inicio y eliminar las aplicaciones que no necesitan ser lanzado junto con Windows.

Aunque se puede limpiar, crear copias de seguridad y restaurar las claves del registro, hubiera sido agradable si la herramienta incluye un desinstalador que los habilita para eliminar de forma segura terco las aplicaciones de su computadora.

Con todo, si usted está buscando una solución que puede ayudar a eliminar temporales, obsoletos y los archivos basura que no sólo están tomando espacio en nuestros discos, pero también impactar negativamente en el rendimiento de su PC, entonces tal vez el PC SpeedCat Serial podría venir bien.