Free Window Registry Repair 4.2 Crack With Serial Number Latest 2020

Free Window Registry Repair es un programa que permite detectar y corregir los errores encontrados en el registro de Windows elementos.

La interfaz es minimalista y carece de cualquier sobresalientes, desde el punto de vista visual. Sólo encierra un panel en el que se mostrarán los resultados y varios botones de modo que puede

Free Window Registry Repair Crack + License Key

Download Free Window Registry Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2484 4.0
Cuenta de descargas 42396
Tamaño del file 798 KB
Sistema Win All

Es posible realizar un análisis completo de las claves del registro o seleccione más problemática específica de las áreas que desea ser mirado por encima, como menú de Inicio, selección de software obsoleto, extensiones de archivo, los archivos Dll compartidos, desinstalador de entrada, localizaciones de software y programas de inicio.

Los resultados van a aparecer en un nick de tiempo y que van a venir junto con algunos detalles como el tipo de error, la ruta del archivo de origen y la clave de registro. Todos estos problemas pueden ser corregidos con el clic de un botón.

Si usted está preocupado de que Windows no responden adecuadamente a los comandos cuando usted comienza a hacer cambios en el registro, saber que Free Window Registry Repair Serial crea automáticamente copias de seguridad.

Además de eso, usted puede configurar el programa para crear un punto de restauración del sistema antes de reparar los errores y a ignorar los archivos que faltan en unidades extraíbles. Es posible crear una lista de exclusión cuando se trata de las claves de registro y establecer el directorio de salida para los archivos de copia de seguridad.

Un completo análisis se ha completado en un plazo de tiempo razonable, mientras que el uso sorprendentemente bajos recursos del sistema. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y la interfaz es intuitiva, sin embargo, no es muy atractivo.

Para resumir, Free Window Registry Repair es un poco exigente de software que realiza análisis en profundidad y soluciona rápidamente los problemas. Recomendamos esta herramienta para todos los usuarios. Un portátil contraparte también está disponible, Portátil Libre de la Ventana de Reparación del Registro, para aquellos que quieren aprovechar esta herramienta en cualquier lugar con ellos.