ParetoLogic PC Health Advisor 3.3.39 Crack + Activation Code Download

ParetoLogic PC Health Advisor es una aplicación de software diseñado para ayudarle a aumentar el rendimiento de su equipo mediante la exploración y la reparación de diversos problemas que se ejecute de forma inadecuada.

El procedimiento de instalación no toma mucho tiempo, y usted puede pedir a la herramienta para obtener en marcha automáticamente cada vez que encienda su computadora Es envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, y comienza una exploración inicial en el primer lanzamiento, para obtener una evaluación de su equipo.

ParetoLogic PC Health Advisor Crack With Keygen 2020

Download ParetoLogic PC Health Advisor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.4
1605 1.4
Cuenta de descargas 27154
Tamaño del file 13.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Las exploraciones pueden llevarse a cabo para el registro, los controladores, los procesos y los problemas de privacidad. Cuando la tarea se ha completado, puede ver el número total de detectado y seleccionado errores en cada una de las categorías.

Además, usted puede encontrar los controladores obsoletos para descargar las actualizaciones y gestionar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema. Pero también se puede utilizar un navegador de objetos y de la extensión de archivo manager así como optimizar Windows, como deshabilitar la hibernación, prefetch o de búsqueda de escritorio.

Además, usted puede encontrar y eliminar archivos duplicados, eliminar las viejas puntos de restauración del sistema, desfragmentar el disco duro, así como borrar los archivos temporales y el historial reciente, con el fin de liberar espacio.

Además, puede programar una tarea de limpieza, configurar la configuración del registro (por ejemplo, fuentes, archivos Dll compartidos, las rutas de aplicación, archivos de ayuda), cambiar las opciones de privacidad (por ejemplo, navegadores web, aplicaciones), ver y eliminar ítems ignorados, y otros.

La herramienta se ejecuta en moderada de recursos del sistema y puede tomar un tiempo para terminar una tarea de escaneado pero es exhaustiva. No se han producido errores durante nuestras pruebas, y no de congelación o estrellarse. No hemos experimentado ningún problema de compatibilidad con la última versión de Windows. Por otro lado, desde la versión demo es muy limitado, los usuarios no pueden evaluar con precisión ParetoLogic PC Health Advisor Serial.