RetroUI 4.0.1.0 Crack + Serial Key Updated

Desde que Windows 8 fue lanzado, muchos usuarios que lo adoptaron por su propia elección o por casualidad se enfrentan a algunos de los cambios que parecía que el nuevo sistema operativo inutilizable. La desaparición del Botón de Inicio y esencialmente del Menú de Inicio, la nueva Pantalla de Inicio que saludó a los usuarios en lugar de la de escritorio, por no hablar de la dificultad de alcanzar el botón de encendido o el recién llegado tricksy Hot Corners que pueden ser fácilmente activadas por accidente, todos eran vistos como obstáculos más que mejoras.

Con el tiempo, la mayoría de nosotros nos acostumbramos a ellos, mientras que otros encontraron maneras de eludir la mayoría de los recién agregado la funcionalidad y traer de vuelta el "viejas formas". Para aquellos que quieran unirse a la segunda categoría, una herramienta como RetroUI seguramente será de ayuda.

RetroUI Crack Plus Serial Number

Download RetroUI Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
974 3.9
Cuenta de descargas 9186
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit

Con la ayuda de esta utilidad vas a recibir mucho de las características que se utilizaron con el de Windows 7 o versiones anteriores. El Botón de Inicio y el Menú de Inicio puede ser re-activado y mejorada.

La 'Configuración' de la zona es el lugar para estar cuando se ejecuta RetroUI por primera vez, como que usted será capaz de personalizar con un par de clics. Por ejemplo, usted puede volver a asignar a la tecla de Windows la función de llevar hasta el Menú Inicio, en lugar de la Pantalla de Inicio, que actualmente es la acción por defecto en Windows 8.

El arranque de escritorio está de vuelta en el menú si usted marca la casilla que activa esta característica dentro de RetroUI Serial. En una manera similar se puede deshabilitar el Hot Corners si usted se siente como que están de alguna manera en la forma que al navegar por el escritorio.

Usted puede elegir entre varios tipos de icono para el famoso Inicio del orbe, mientras que hay dos estilos de Menú de Inicio para optar por el primero se asemeja a la de Windows 7 y la segunda diseñado para parecerse más a la ModernUI introdujo con Windows 8.

Todos en todos, RetroUI se las arregla para restaurar las funciones esenciales que se quitó de Windows por Microsoft con la aparición de su último sistema operativo. Fácil de usar y configurar, la aplicación puede ser bastante fiable a la ayuda para aquellos que desean obtener las funciones de nuevo en sus PCs.