Spybot Anti-Beacon 3.4.8.0 crack/keygen

La protección de la privacidad se trasladó al centro de atención, desde el lanzamiento de Windows 10. La telemetría de configuración incluido en el último sistema operativo de la iteración supuestamente están diseñados para mejorar la experiencia en general, pero más y más usuarios están preocupados por la privacidad de sus datos y la forma en que Microsoft utiliza. Como consecuencia, el número de aplicaciones que pueden bloquear el seguimiento de los servicios ya están aumentando, y uno de ellos va por el nombre de Spybot Anti-Faro.

No es necesaria ninguna instalación cuando se utiliza el Spybot Anti-Faro, tan sólo haga doble clic en el archivo ejecutable para su lanzamiento. Su uso es muy sencillo, y no hay punto de restauración se crea automáticamente, aunque se recomienda la creación de una antemano, sólo para estar en el lado seguro de las cosas.

Spybot Anti-Beacon

Download Spybot Anti-Beacon Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1458 4.0
Cuenta de descargas 16188
Tamaño del file 11.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay varias configuraciones Spybot Anti-Faro puede manipular. Hay casillas de verificación para elegir los que más te quieren, pero que no son visibles a menos que usted elija "Mostrar Opciones". Así que no creo que sea del todo o nada con el Spybot Anti-Faro y resolver para el valor predeterminado de la lista de ajustes, como usted es libre de elegir los que se aplican.

Además, Spybot Anti-Faro de muestra explicaciones breves de las claves del registro, las tareas o servicios de cada opción modificar. De esta manera, usted sabrá exactamente qué está haciendo usted. Un universal 'Deshacer' botón, así que usted puede deshacer los cambios en cualquier momento que desee.

Spybot Anti-Faro puede bloquear la telemetría relacionados con los hosts y servicios, restringir la telemetría y la directiva de grupo para bloquear automáticamente las aplicaciones que utilizan la publicidad de IDENTIFICACIÓN. Además, se puede manipular con otras directivas de grupo, tales como el CEIP (Consmer Mejora de la Experiencia del Programa), AIT (efecto de las Aplicaciones de Telemetría), a Pasos de la Grabadora de Directiva de Grupo o WiFi Sentido, con el fin de evitar que la recolección de datos sin el permiso del usuario.

Opcional opciones de configuración le permiten desactivar la búsqueda en la web y Cortana, quitar OneDrive y bloquear el servicio de registro remoto. Para estos, puede elegir la configuración de la aplicación, con deshacer opciones para cada uno.

Spybot Anti-Beacon Serial es un nuevo intento de alcanzar la protección de la privacidad objetivo de utilizar de Windows 10, proporcionando una forma fácil y rápida de desactivar servicios de telemetría, configurar directivas de grupo y el bloque de los ejércitos.

Sin embargo, todavía hay margen de mejora para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por el momento, no hay competidor aplicaciones que hacen más. Por ejemplo, sería genial tener la aplicación de deshabilitar el acceso de las aplicaciones a las conexiones inalámbricas, el bloque de la localización y acceso de los servicios, desactivar la corrección automática de las actualizaciones de Windows o la retroalimentación de los recordatorios.