Ace Utilities 6.5.0 Build 298 Crack Plus License Key

Ace Utilities es una aplicación de software que viene incluido con todas las herramientas necesarias que usted necesita para mantener y mejorar el rendimiento de su equipo.

Una vez que inicie la aplicación, puede ejecutar un asistente para crear un punto de restauración del sistema y activar el modo experto. La interfaz de Ace Utilities es simple e intuitiva. Usted puede realizar varias tareas cuando se trata de limpieza, optimización, la protección y la de los demás.

Ace Utilities Crack + Activator (Updated)

Download Ace Utilities Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2034 4.3
Cuenta de descargas 47553
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, puede eliminar archivos innecesarios del disco duro, ejecutar un limpiador del registro, claro navegador web y la app de la historia, y la reparación de los accesos directos no válidos (en el menú Inicio y en el escritorio).

Además, puede deshabilitar los programas que se ejecutan automáticamente en el inicio del equipo, encontrar y eliminar archivos duplicados, así como el uso de un administrador de desinstalación y desfragmentador de registro. Además, usted puede triturar los archivos, limpiar los archivos en la Papelera de reciclaje, eliminar carpetas vacías, copia de seguridad y restaurar el registro, y ejecutar un análisis de disco.

Además, puede configurar los ajustes para cada uno de los mencionados módulos, iniciar un asistente para realizar varias tareas a la vez y restaurar el sistema a un estado anterior.

La aplicación utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, contiene una bien trazada archivo de ayuda y se las arregla para completar una tarea en un corto período de tiempo, sin congelar, estrellarse, o apareciendo errores.

El hecho del asunto es que Ace Utilities Serial es un programa muy bueno para administrar el sistema y se lo recomiendo a todos los usuarios.