Destroy Windows 10 Spying 1.0.2.0 Activation Code Full Version

A pesar de que Windows 10 hizo llevar muchas de las características que los usuarios esperan de ella, tales como un Menú de Inicio y renovada de los iconos, también viene con varios temas y uno muy importante es la relativa a su seguimiento de comportamiento.

Destruir Windows 10 el Espionaje es una de las muchas aplicaciones que tiene el objetivo de resolver este problema.

Destroy Windows 10 Spying Serial Number Full Version

Download Destroy Windows 10 Spying Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1567 3.9
Cuenta de descargas 34407
Tamaño del file 388 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

A pesar de su título, esta aplicación portátil que se puede ejecutar en equipos que ejecutan Windows 10, pero también en los equipos que ejecutan Windows 7 y 8, ya sea x86 o x64.

Una vez que la ventana principal se accede, usted puede simplemente pulsar un botón y dejar que la aplicación para detener todos los procesos relacionados con cualquier actividad de seguimiento. Se muestra un archivo de registro que puede ser examinado por todos aquellos que están interesados en todas las tareas que realiza, pero los usuarios no tienen ningún control sobre estas acciones.

Otra característica muy útil de Destruir Windows 10 Espionaje es que ofrece la posibilidad de deshacerse de varios nativos de Windows 10 programas.

Más precisamente, puede quitar XBox, Solitario, OneDrive, Correo, Calendario, Personas o Generador de 3D, así como diversas herramientas de comunicación (es decir, las Noticias, el Tiempo o los Deportes).

Usted sólo necesita marcar la casilla correspondiente a cada una de estas aplicaciones y esperar hasta Destruir Windows 10 Espiar los elimina automáticamente.

También puede activar esta utilidad cuando se desea acceder el archivo hosts de Windows 10 equipo o simplemente borrar todo su contenido.

Además, puede acceder a las opciones de Privacidad directamente desde esta aplicación y deshabilitar manualmente ajustes adicionales. La desventaja de este método es que usted sea un experto en tecnología de usuario para asegurarse de que sus acciones están a salvo.

Con todo, Destruir Windows 10 Espionaje puede ser utilizado por todos aquellos que están preocupados por su privacidad cuando utiliza Windows 10. Ya que la aplicación no viene con muchas funciones personalizables, es más adecuado para los usuarios principiantes ya que simplemente tiene que pulsar un botón y deshabilitar el seguimiento.