Latency Optimizer 4.0 Crack With License Key 2020

La latencia Optimizer es una herramienta compacta que tiene la intención de mejorar el rendimiento general de su equipo. El programa está diseñado para los usuarios que juegan juegos en línea y necesita el mejor tiempo de respuesta durante las sesiones de juego.

Al iniciar el programa por primera vez, se muestra una lista de herramientas que pueden ser utilizados para aumentar la velocidad del ordenador. Por lo tanto, usted tiene la opción de mejorar el rendimiento global con un solo clic utilizando el Optimizador o seleccionar manualmente las mejoras en la ficha Avanzadas.

Latency Optimizer Crack + Activator Download

Download Latency Optimizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1173 4.1
Cuenta de descargas 12142
Tamaño del file 7.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Con el fin de ver el impacto en la velocidad de conexión debe probar la velocidad de Internet antes de aplicar los cambios. La aplicación incluye la opción para poner a prueba la velocidad y la latencia de la interfaz principal.

Mientras que los usuarios avanzados tienen la opción de cerrar ciertos procesos o quitar elementos de inicio con el fin de reducir la utiliza la memoria RAM, los usuarios casuales, simplemente pueden acceder a la RAM Libre herramienta para optimizar automáticamente la memoria.

En nuestras pruebas, la conectividad a Internet de las mejoras eran apenas visibles, pero la demo sólo permite utilizar la Ligera Latencia opción de Optimización que tiene un menor impacto en el rendimiento.

Aunque la interfaz es fácil de usar y ofrece un rápido acceso a todas las características, el programa no proporciona ninguna información acerca de la configuración que se está modificando. Como el programa no ofrece la posibilidad de revertir los cambios, la recuperación de un error de conexión podría mí difícil.

Las opciones de la ficha opciones Avanzadas están borrosas, así que sólo se puede adivinar de qué opciones estarán disponibles si usted decide comprar la versión completa.