RegHunter 3.0.684.3303 Activator Full Version

RegHunter es un eficiente y ligero solución de software que fue desarrollado para proporcionar un complejo medio de optimizar el rendimiento de su PC y la velocidad, analizando su registro y tratando de corregir los errores que viene a través.

La aplicación es bastante simple de comprender y trabajar con ellos, sin necesidad de niveles avanzados de conocimiento en el trabajo con ordenadores.

RegHunter Crack With Serial Key 2020

Download RegHunter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1117 3.7
Cuenta de descargas 11113
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Las funciones de ti en un punto y disparar "tipo de vía, que permite escanear rápidamente su equipo para determinar si hay algún problema, después de lo cual usted puede simplemente pulse la tecla de" Reparar Todos los Errores en el botón, permitiendo RegHunter para tomar el cuidado del problema para usted.

La utilidad de las exploraciones de Software 'Lugares', 'Extensiones de Archivo', 'Fuentes de Windows', 'archivos Dll Compartidos', 'Registro de Integridad', 'Atajos', 'Programas de Inicio', 'Archivos temporales', 'Controles Personalizados', 'Historia' y varias otras secciones, la realización de un profundo análisis de su sistema, a fin de no omitir cualquier posible problema.

Sin embargo, usted tiene la posibilidad de enfocar su análisis en un objetivo específico, mediante el uso de la 'Custom Scan". Los resultados que aparecen en la herramienta de la ventana principal, junto con varios detalles acerca de ellos y su nivel de prioridad, lo que nos permite decidir su eliminación, con RegHunter Serial lo que sugiere la más plausible 'Solución'.

A partir de la 'Startup' sección del programa, usted puede aprender lo que son los elementos que se supone que se ejecute automáticamente al iniciar sesión en su cuenta de Windows, que ofrece la posibilidad de gestionar ellos, sin embargo, que usted necesita, la eliminación de los que no pertenecen allí con un simple clic.

El 'Copias de seguridad' función le permite realizar copias de seguridad del registro y crear "Puntos de Restauración", mientras que también siendo capaz de hacer un "Deshacer" para volver el sistema a un estado anterior. La 'Optimización' característica le permite desfragmentar el disco duro o en el registro, desactivar la reproducción automática para todos los tipos de unidades y optimizar su sistema; esto, sin embargo, requiere que reinicie el equipo.

En conclusión, RegHunter es una herramienta útil y fiable aplicación que puede ayudarle a poner su PC en plena forma, por deshacerse de numerosos problemas de registro y otros problemas asociados, en tan sólo un par de ratón se mueve.