MSI Control Center 2.5.60 Crack + License Key (Updated)

MSI Centro de Control proporciona la MSI placa base propietarios con una aplicación especializada de software que puede ayudar a exprimir el jugo de su placa base.

Por esto, significa que usted puede realmente empujar su MB a los límites del overclocking. A menos que estés 100% seguro de lo que estás haciendo, te aconsejamos que te mantengas alejado de la 'Overclocking' sección del programa ya que no tiene protección contra el mal ventilados equipo de los casos, mal refrigeradores de CPU o cualquier cosa que pueda causar un fallo de hardware. De hecho, no hay software que hace que, de ningún tipo.

MSI Control Center Activator Full Version

Download MSI Control Center Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1418 3.1
Cuenta de descargas 46735
Tamaño del file 25.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

MSI Centro de Control presenta una muy amigable interfaz dividida en tres áreas diferentes: 'Información del Sistema', el ya mencionado 'Overclocking', y la 'Energía Verde'. La primera es inofensivo y que cualquier usuario, sin importar el nivel de conocimientos, pueden tener acceso y obtener detalles de su placa base, la CPU (unidad central de procesamiento o procesador) así como su memoria (o RAM).

Usted puede rápidamente y fácilmente encontrar el modelo de su MSI placa base, el chipset está construido alrededor de, el southbridge y la SuperIO controlador. Por otra parte, usted también puede aprender acerca de la marca, versión y fecha de la BIOS del chip junto presente de audio, de vídeo y tarjetas de interfaz de LAN.

Para más información sobre la CPU, usted puede ir a la zona en cuestión y averiguar acerca de su nombre, paquete, la tecnología, el nombre de código, especificación, la familia, el modelo, o de paso a paso las instrucciones. También puede ver la velocidad, multiplicador o la velocidad del bus relojes en tándem con los niveles de caché. La ranura de memoria de selección y sincronización de la mesa para su RAM también está disponible en su zona especial.

Para el overclocking fines, se le entregó a cuatro categorías, incluyendo básico, avanzado, OC Genie BIOS y perfiles de trabajo con el fin de obtener los resultados que usted tiene en mente o, por qué no, incluso mejor. Por otro lado, puede que desee configurar el equipo para utilizar menos energía y, a continuación, puede que desee comprobar hacia fuera la última sección.

Todos en todos, MSI Centro de Control es una pieza fuerte de software para averiguar más acerca de su MSI placa base y el hardware conectado con el fin de obtener una idea general acerca de sus capacidades, aumentar su rendimiento a través de overclocking o optimizarlo para ahorrar energía en el mínimo de la velocidad de pérdida. MSI Centro de Control es una herramienta que con mucho gusto puede ir a la derecha en tu software favorito arsenal.