Gadgetarian 2.5 Crack + Serial Key (Updated)

Las versiones de Windows 8 y 10 trajo cambios significativos para el popular sistema operativo, tanto en apariencia y funcionalidad. Mientras que una docena de nuevas características se han implementado, algunos de los "viejos" que estaban presentes en anteriores ediciones de sistema operativo ya no están disponibles. Tomemos, por ejemplo, el soporte para gadgets de la barra lateral.

Oficialmente se admite en Windows 7 y Vista, gadgets ofrecen información de un vistazo, visible desde el escritorio, una característica que muchos usuarios de Windows 8 y 10 gustaría disfrutar. Para aquellos que quieren probar el nuevo Windows iteraciones, pero mantener sus gadgets de la colección, aquí viene Gadgetarian.

Gadgetarian Crack + Keygen Download 2020

Download Gadgetarian Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1664 4.1
Cuenta de descargas 18855
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta ligera aplicación puede activar el soporte para gadgets en Windows 8 y 10, lo que permite que el ordenador host a reconocer .GADGET de archivos nativo. En otras palabras, usted puede tener su gadget de la colección, incluso si usted decidió dejar de Windows 7 y actualizar a 8 o 10.

La implementación es fácil, sólo requiere que usted haga clic en 'Siguiente' botones. Sólo tiene que ejecutar el instalador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. La gran cosa es que usted incluso no tiene que reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto.

Una vez Gadgetarian Serial está instalado, los 'Gadgets' se agrega la opción para el menú de contexto. Todo lo que tienes que hacer es clic derecho en el escritorio para ver y acceder a ella.

Gadgetarian viene con una colección de artilugios destinados a mejorar su productividad, pero cualquiera de ellos se puede desinstalar y quitar con facilidad. Nuevos gadgets puede ser instalado al igual que en Windows 7, simplemente haciendo doble clic sobre ellos.

Para concluir, Gadgetarian es una ingeniosa pieza de software que hace posible para que usted tenga el gadget de la barra lateral que se utiliza en Windows 7 en Windows 8 o 10.

Esto permite crear un ambiente de trabajo cómodo, permitiendo el uso de los gadgets de escritorio que te gusta. Prácticamente, se re-permite a los indígenas de gadget de soporte de Windows, pero sin afectar a la funcionalidad del sistema.