Quick Heal PCTuner 3.00 Crack With License Key Latest

Los equipos a menudo disminuyen considerablemente de un par de semanas después de instalar una copia nueva de Windows. Quick Heal PCTuner es un buen programa que fue diseñado para ayudar a optimizar el sistema completo.

El programa tiene una interfaz simple que debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios.

Quick Heal PCTuner Crack Plus Serial Key

Download Quick Heal PCTuner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1452 3.9
Cuenta de descargas 15213
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, la aplicación puede ayudar a optimizar el rendimiento del sistema mediante la eliminación del sistema de desorden y de limpieza de privacidad de los rastros de las aplicaciones más populares que se utilizan con frecuencia. También puede desfragmentar los subárboles del registro y los archivos de la página para mejorar el rendimiento.

El programa puede realizar en automático las limpiezas de los inválidos y no deseadas de archivos basura, así como entradas de registro no válidas, las huellas de la historia de Internet y de aplicaciones populares.

El programa también puede eliminar los archivos temporales, archivos de caché de Internet, accesos directos no válidos, la basura, los archivos y las carpetas vacías desde el disco duro para crear un espacio que puede ser utilizado por otras aplicaciones.

También es posible eliminar las entradas inválidas del registro del sistema que fueron abandonados después de la desinstalación incorrecta de los procesos, no a las fuentes existentes y muchos más. El historial de navegación de las aplicaciones como Internet Explorer, Chrome, Safari y Opera puede ser limpiado con esta herramienta, así, junto con las cookies del navegador, guarda las contraseñas y formularios de autocompletar. Los archivos duplicados pueden ser detectados así y es posible quitar fácilmente.

Todos en todos, Quick Heal PCTuner Serial es una buena herramienta que puede ser útil bastante a menudo, sobre todo porque viene con una amplia variedad de características. Menos experiencia que los individuos deben encontrar la app fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general.