CursorFX 4.03 Crack With Serial Key Latest

CursorFX es un sistema afinando aplicación cuyo propósito es ayudar a reemplazar el valor predeterminado de Windows cursor del ratón con nuevos y atractivos diseños.

Viene con más de 12 suavizado de 32 bits de los cursores. Usted puede instalar la utilidad de Windows XP, Vista, 7 y 8.

CursorFX Crack + Serial Key

Download CursorFX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2052 4.0
Cuenta de descargas 49048
Tamaño del file 19 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario se ve limpio y bien organizado, que le permite navegar a través de la colección de cursores. Usted puede obtener una vista previa de los cursores directamente en la ventana principal antes de la activación de ellos.

Lo que es más, usted puede eliminar los cursores que no presenta ningún interés para usted y propiedades de la vista sobre cada tema, tales como nombre, autor, versión y dirección de correo electrónico. Trabajando con CursorFX resulta ser muy fácil, pues los nuevos diseños pueden ser implementados con un solo clic.

CursorFX de funciones no se limitan a sólo un par de preset cursor paquetes. Usted puede descargar algunos más por Internet, editar los diseños personalizados, o crear otros nuevos desde cero utilizando el built-in editor de temas.

Un nuevo cursor puede ser configurado mediante la definición de cada estado de cursor (por ejemplo, Estándar, seleccione', 'el Trabajo en el fondo,' 'Ocupado'), efectos especiales, y los senderos en términos de x y de y hotspot, el intervalo entre fotogramas y secuencias de comandos. Además, puede importar personalizado los archivos PNG y asignar definido por el usuario de sonido para cada clic de ratón.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten aplicar efectos de sombra para el cursor, ajustar la nitidez y la oscuridad de la sombra, y optar por la dinámica o estática modo sombras.

En caso de que usted no está satisfecho con los resultados, CursorFX Serial le da la posibilidad de cambiar su mente y permitir que el predeterminado de Windows cursor usando un atajo de teclado personalizado. Las pruebas han demostrado que la aplicación lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin afectar los recursos de su sistema.

Todos en todos, CursorFX ofrece a los novatos de la opción para aplicar leído-para-usar el cursor de diseños, mientras que los usuarios avanzados pueden personalizar el aspecto de los cursores en detalle. En el lado negativo, algunas de las características que se muestran en la interfaz gráfica de usuario no están disponibles en la versión gratuita del programa, así que usted puede cambiar el tamaño y cambiar el color de los cursores, aplicar movimiento sendero efectos, que los efectos de clic del mouse, ajustar el brillo y el contraste, y suavizar el movimiento del cursor.