CleanMem 2.5.0 Crack + Activator Download 2020

CleanMem es una herramienta diseñada para optimizar la memoria del sistema cuando es muy demandados. El mecanismo es sencillo: la memoria se borra, y el rendimiento del equipo de mejora.

Este tipo de herramienta es muy recomendable para los usuarios que tienen una pequeña cantidad de RAM instalada en su equipo, lo que es difícil de manejar simultáneamente varios procesos.

CleanMem Crack With Activator Latest

Download CleanMem Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1631 4.2
Cuenta de descargas 265392
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de usuario es estándar, pero el programa puede ser difícil de utilizar por los principiantes (especialmente si no están familiarizados con secuencias de comandos).

¿Cómo funciona? En el Monitor Avanzado de la sección se encuentra en CleanMem Mini Monitor puede habilitar el CleanMem para que se ejecute automáticamente cada determinado número de minutos, cuando el uso de memoria supera un cierto nivel (una opción similar, también puede ser habilitado para limpiar automáticamente la caché de archivo).

Si usted tiene acceso a CleanMem Serial Configuración, usted puede habilitar o deshabilitar la caché de archivos de sistema de despacho y los archivos de registro de la creación, y seleccionar el modo de funcionamiento (todos los procesos, la lista de ignorados, o sólo de la lista).

Además, usted puede instalar y editar un programador de tareas, una característica que le permite crear y administrar tareas comunes, pero también conectarse a otro equipo.

Por ejemplo, si desea crear una tarea básica, usted tiene que seleccionar el evento o momento en el que las provoca (por ejemplo, diaria, cuando se registra un suceso específico), así como la tarea que se desea realizar (iniciar un programa, enviar un e-mail o mostrar un mensaje). Pero también hay más avanzado y detallado de las opciones (cuando se crea una tarea que no básicos).

La conclusión es que CleanMem es claramente una herramienta eficaz para la limpieza de la memoria del sistema, sino también un profundo programador de tareas.