Security Stronghold Registry Cleaner 1.3 Keygen Full Version

Seguridad Stronghold Registry Cleaner es una simple pieza de software que permite escanear el registro de Windows para cualquier entradas inválidas y limpio. Viene con una interfaz intuitiva de conjunto de opciones que puede ser descubierto por todos los tipos de usuarios.

El procedimiento de instalación no tomar un largo tiempo para terminar. En cuanto al interfaz se refiere, la Seguridad Stronghold Limpiador de Registro opta por una ventana normal con una estructura bien organizada estructura, donde usted puede iniciar el procedimiento del escaneo con el clic de un botón.

Security Stronghold Registry Cleaner Crack + License Key Download 2020

Download Security Stronghold Registry Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
677 2.3
Cuenta de descargas 6566
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

De forma predeterminada, la Seguridad Stronghold Limpiador de Registro que se ve en las extensiones de archivo y asociaciones, historia, archivos Dll compartidos, archivo de ayuda de caminos, ActiveX y COM entradas, fuentes no válidas y accesos directos, y así sucesivamente. Cualquiera de estas áreas pueden ser excluidos del análisis.

Resultados del análisis muestran que el total de los problemas encontrados en cada categoría, junto con la totalidad de la clave de registro de rutas. Todos los objetos seleccionados pueden ser eliminados, mientras que la lista completa se puede exportar a un archivo para un examen más de cerca y custodia. Antes de hacerlo, Seguridad Stronghold Limpiador de Registro crea copias de seguridad de la original de entradas en el registro, en caso de que Windows se inicia experimentando problemas después; se pueden restaurar fácilmente.

Los trabajos de escaneo se realiza rápidamente, mientras que la CPU y la RAM consumo sigue siendo bajo. No hemos encontrado ningún tipo de dificultades en nuestras pruebas, ya que la app no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Sin embargo, similares aplicaciones ofrecen la misma funcionalidad de forma gratuita.