Cpukiller3 1.0.7.8 Crack Plus Keygen

Cpukiller proporciona una forma de reducir la velocidad de su procesador con el fin de garantizar equipo de compatibilidad con juegos antiguos y aplicaciones. Con su ayuda, usted será capaz de ejecutar este tipo de legado de software en su PC nuevo.

La aplicación muestra una representación gráfica del uso de la CPU en la ventana principal, junto con información detallada sobre el proveedor de CPU y otras especificaciones técnicas.

Cpukiller3 Crack With Activation Code

Download Cpukiller3 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1257 3.5
Cuenta de descargas 13062
Tamaño del file 733 KB
Sistema Win All

La desaceleración del factor puede ser cambiado utilizando el incorporado deslizante, que le da la libertad para ajustar el valor de velocidad a los requisitos del programa que se desea ejecutar.

Una ventaja importante de la aplicación es su capacidad para crear ajustes preestablecidos para el lanzamiento de ciertas aplicaciones a velocidades específicas. Esto le ahorra el esfuerzo y el tiempo necesario para poder repetidamente ajustar la desaceleración del ritmo y navegar por la aplicación de destino.

Para su comodidad, cada preset puede ser asignado a una tecla de acceso rápido, lo que significa que puede activar Cpukiller con una combinación de teclas. También, se puede indicar que la aplicación se cierre sobre el lanzamiento del programa o minimiza a la bandeja del sistema, con el fin de no interferir con su trabajo.

Cpukiller se basa en un multiproceso ralentizar método, que ofrece la posibilidad de cambiar entre la hora controlada algoritmo y el llamado 'voraz' algoritmo, el cual fue implementado en una versión anterior de la aplicación.

Con el soporte multiprocesador, Cpukiller es capaz de ayudarle a lanzar aplicaciones más antiguas que podría no ser compatible con los últimos configuraciones del sistema. Por favor, tenga en cuenta que incluso con su ayuda, algunos de los programas o juegos que usted quiere lanzar podría no funcionar correctamente.