Comodo PC TuneUp 1.0.265884.46 crack/keygen

Aunque una conexión activa a Internet es la principal fuente de infección de software malicioso, hay varias sobras que tienden a obstruir el sistema y reducir drásticamente el rendimiento. Por suerte, aplicaciones especializadas como Comodo PC TuneUP puede ayudar a escanear su ordenador para los residuos de archivos, eliminarlos y modificar algunas de las características para obtener más rendimiento.

Se ejecuta en la idea de conseguir el trabajo hecho a la rápida, la aplicación no tomará mucho de su tiempo a conseguir que se despliega o ir a través de todo lo que tiene para ofrecer. Se ejecuta automáticamente se desencadena un proceso de análisis con el fin de determinar la salud de su PC de estado, con escaneada áreas muestran junto con el número de entradas malintencionadas.

Comodo PC TuneUp

Download Comodo PC TuneUp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
479 2.4
Cuenta de descargas 5154
Tamaño del file 14.1 MB
Sistema Win All

Puede desencadenar el mecanismo de reparación, elija volver a escanear todo el sistema, o buscar otros métodos de limpieza. La verdad sea dicha, no hay una gran cantidad de diversidad cuando se trata de opciones de limpieza, pero conseguir el trabajo bien hecho. Además de buscar los archivos basura, la aplicación también es capaz de identificar los archivos duplicados, tienen que ejecuta los archivos con fuerza eliminado en el siguiente reinicio del sistema, o limpiar el ordenador de los registros.

Más limitaciones que se han encontrado cuando se trata de elementos que desea limpiar. Después de pasar por un proceso de digitalización, zonas seleccionadas se muestran, justo lo suficiente, pero no se les da la posibilidad de seleccionar manualmente los archivos para eliminar o registros de dejar intacta.

Además, se podría esperar que la aplicación también viene equipado con un programador para que pueda crear un mantenimiento automático de proceso. Por desgracia, esta característica no está implementada, con la mayoría de los que se puede hacer en esta situación es dejar que la aplicación se inicie en el arranque y escanear manualmente de vez en cuando.

En una nota final, Comodo PC TuneUp Serial podría no ser el mejor de su clase, con una decente, pero insuficiente conjunto de herramientas para mantener tu ordenador limpio. Escaneo y limpieza se hace rápido y bien, pero es sólo una vergüenza de no ser capaz de tener este veloz proceso de limpieza automatizado con la ayuda de un programador. Sólo es bueno para refrescar rápidamente de su PC.