BeFaster Lite 1.80 Crack With Serial Key Latest 2020

BeFaster Lite es una sencilla aplicación para Windows diseñada específicamente para ayudar a optimizar tu conexión a Internet para que se pueda beneficiar de alta velocidad utilizando la mínima intervención del usuario.

La herramienta adopta un limpio y sencillo diseño que incorpora el apoyó de la optimización de los modos de la derecha en su panel principal. Se esconde de configuración de varios ajustes bajo su capó e incluye soporte para un manual de ayuda así que usted puede encontrar más información sobre el programa de capacidades.

BeFaster Lite Crack + Serial Key (Updated)

Download BeFaster Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1057 2.3
Cuenta de descargas 11089
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

BeFaster Lite le ofrece la posibilidad de obtener el máximo provecho de su conexión a Internet mediante la selección entre la optimización de diferentes modos. La aplicación funciona con varios tipos de conexiones, LAN, cable, xDSL, RDSI, T1, Cable/DSL, satélite y acceso telefónico. Además, puede restaurar la configuración predeterminada de Windows.

Con el fin de evitar errores en el sistema que puede mejorar su conexión utilizando el Modo Seguro. También puede activar un modo de juego se utiliza para mejorar la conexión a internet y despierta su conexión con la ayuda de la característica de ping.

El proceso de optimización se lleva a cabo de forma automática, y la utilidad es capaz de cambiar ciertos registro y configuración en Windows con el fin de evitar la fragmentación de las transferencias de datos.

BeFaster Lite Serial le permite ejecutar la utilidad en el inicio de Windows, activar el sonido, haga doble clic en el icono del programa desde la bandeja del sistema para habilitar la característica de ping, y elija la automática intervalo de ping en el fin de mantener la conexión viva.

Lo que es más, usted puede activar las notificaciones de sonido al ping tareas y añadir entradas del menú contextual para acceder a la herramienta de las características más rápida.

Todos en todos, BeFaster Lite ofrece una simple solución de software para ayudar a aumentar su velocidad de Internet, y es adecuado especialmente para los usuarios menos experimentados. Si usted está buscando para características avanzadas, tales como el soporte para la configuración del navegador, NWLINK parámetros, los puertos COM y MTU de opciones, usted puede comprobar fuera de la otra versión de la utilidad, que puede ser encontrado aquí.