TweakMASTER Pro 3.60 Crack With Serial Number 2020

TweakMASTER es un programa que te permite configurar las opciones cuando se trata de conexiones a Internet.

La interfaz de la herramienta es simple y sencillo. Puede acceder a "Asistente para la Optimización de la Conexión", "opciones Avanzadas de Configuración de Optimización", "Conexión de Medición de la Velocidad" y otras opciones.

TweakMASTER Pro Crack + Activator

Download TweakMASTER Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1771 4.0
Cuenta de descargas 38343
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Así, usted puede optimizar automáticamente la conexión a Internet, ajustar manualmente TCP/IP, NetBIOS sobre TCP/IP, navegadores y los adaptadores de red de la configuración.

Pero también puede permitir a un acelerador de DNS (por ejemplo, editar la lista de Hosts, crear una lista de exclusión), configurar funciones avanzadas de ping y trace route, así como para ver una lista de todos los abiertos de la red de conexiones (conexiones TCP abiertas, escuchando los puertos TCP y UDP).

Además, puede sincronizar el reloj del equipo, uso de Conexión "Vigilante" para ejecutar aplicaciones al conectar y para evitar desconexiones, ver los detalles de registro de nombres de dominio y direcciones IP (es decir, "Cliente WhoIs"), así como a recibir información precisa y completa información de los servidores de nombre de dominio de todo el mundo.

En el menú "Opciones", puede seleccionar el TweakMASTER Agente modo y desactivar los efectos de sonido. Más, usted puede comprobar las actualizaciones del programa y copiar texto.

El software utiliza una muy baja cantidad de recursos del sistema e incluye un completo archivo de ayuda. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas. Por desgracia, algunas funciones están deshabilitadas en la versión de demostración (por ejemplo, "LinkFox", "DU Meter"). De lo contrario, le recomendamos TweakMASTER a todos los usuarios.