Thaiphoon Viewer 2.5 Build 0301 Crack + Keygen

Thaiphoon Viewer es una pequeña pero fiable GUI aplicación freeware diseñado para la creación de informes HTML sobre el DPS de los módulos de memoria. Thaiphoon Visor se basa en Thaiphoon Burner motor central, que ofrece completo soporte nativo para un viejo SDRAM estándar y un nuevo y mejorado de la fraseología de la DDR informes.

Como el SPD decodificación de datos, Thaiphoon Visor es tan poderoso como Thaiphoon Burner. Es compatible con un gran número de ATI, VIA, Intel, SiS y chipsets nVidia. Thaiphoon Visor es muy fácil de usar.

Thaiphoon Viewer Crack + Keygen Updated

Download Thaiphoon Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
922 3.1
Cuenta de descargas 8716
Tamaño del file 175 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 2003, Win NT

Solo hay que ejecutarlo y obtendrá un informe para cada detectado EEPROM dispositivo esclavo, conectado a SM Bus. No hay ninguna herramienta le proporcionará una simplicidad y funcionalidad de forma gratuita! No existe tal herramienta como Thaiphoon Visor. Es único!

Nota: Algunos programas antivirus y antispyware bandera Thaiphoon Visor de la infección/malware, aunque la aplicación es perfectamente segura y no plantea una amenaza para su sistema. Esto se llama un "falso positivo". El plazo de falsos positivos se utiliza cuando el software antivirus erróneamente clasifica un inocuo ( inofensivo ) archivo como un virus. La detección incorrecta puede ser debido a la heurística o a un error de firma de virus en una base de datos. [Problemas similares pueden ocurrir con el anti-troyanos que fue o software antispyware.]