CPUCooL 8.1.0 crack/keygen

Vigilancia de la salud de su sistema puede ser hecho en un número de maneras, uno de los cuales es el uso de un software dedicado que los relojes a lo largo de varios parámetros y toma la acción apropiada cuando sea necesario.

Una utilidad de este tipo es CPUCooL, una aplicación especializada que realiza un seguimiento de núcleo de procesador de temperaturas, voltajes, velocidad del ventilador, así como de varios de disco duro de detalles.

CPUCooL

Download CPUCooL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
706 4.2
Cuenta de descargas 228967
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win All

El programa es compatible con muchos modelos de placa base, incluyendo los chipsets de AMD, Intel, a TRAVÉS de ALI o SIS 5595. En la ventana principal de esta utilidad usted puede ver fácilmente toda la información y comprobar la temperatura de la CPU de la lectura y también la tarjeta gráfica de la lectura para la ATI dispositivos.

CPUCooL ha Self monitoring and Reporting Technology (S. M. A. R. T.) y esto significa que usted será capaz de tomar una mirada más cercana a la temperatura del disco duro, disco de lectura y escritura de valores. Otros detalles incluyen la cantidad de memoria libre (RAM) así como el tamaño de página de memoria.

La aplicación puede mostrar mensajes de notificación cuando uno de la S. M. A. R. T. los valores de los cambios y viene con un bonito modo de enfriamiento característica de personalización.

CPUCooL Serial permite establecer que el modo de encendido o apagado y de que incluso se puede deshabilitar la función de refrigeración si la actividad alcanza un cierto umbral en porcentajes de un número de segundos. Usted tiene que introducir manualmente los valores en caso de que usted elija para activar esta funcionalidad.

La pantalla principal o en la vista se puede configurar fácilmente desde el menú "Configuración". Por lo tanto, usted puede optar por una grande o una pequeña.

Hay varios tipos de visualización de los métodos que se pueden emplear, es decir, el "display numérico', 'pantalla gráfica' o 'gráfico límites' para la 'Gran Pantalla'. La otra pantalla tiene otra opción que sustituye a la tercera que fue mencionado anteriormente con 'Baragraph de visualización'.

En caso de que usted es un fan de la barra lateral, se le complace saber que CPUCooL tiene un gadget puede activar y ver los valores sobre la marcha.

Para resumir las cosas, es seguro decir que este programa hace un muy buen trabajo y proporciona suficiente información y características. Se siente como que está diseñado para usuarios avanzados, pero nadie puede probarlo, siempre que poca o ninguna intromisión se hace con el interior de la aplicación.