CacheBooster 1.01 Crack + Serial Number Updated

CacheBooster es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a ajustar su caché del disco duro con el fin de aumentar el rendimiento de su sistema.

La interfaz de usuario es sencilla y permite ajustar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo. También hay soporte para un 'Readme' archivo que incluye detalles acerca de los ajustes de configuración en caso de que no logran establecer el proceso por su cuenta.

CacheBooster Crack Full Version

Download CacheBooster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1255 4.3
Cuenta de descargas 13537
Tamaño del file 342 KB
Sistema Win All

La herramienta es discreta y reside en la bandeja del sistema para que no interfiera con su trabajo. Un doble clic en su icono de la bandeja se abre el panel de configuración, mientras que un clic derecho del ratón le permite activar rápidamente un ajuste preestablecido de perfil de caché.

CacheBooster le da la posibilidad de elegir entre varios predefinidos caché de perfiles a partir de una lista desplegable, como la Grabadora de CD, Servidor de Archivos, juegos, Juegos de Potencia de Usuario, Multimedia, y de Propósito General. Con el fin de aplicar los ajustes correctamente en su sistema, usted tiene que reiniciar el equipo.

Lo que es más, se le da la libertad para diseñar su propio perfil de caché especificando el nombre, y proporcionar detalles sobre el mínimo y el máximo de la caché de disco, tamaño de porción, caché de nombres, así como el directorio de caché. Además, se le permite habilitar o deshabilitar los mencionados parámetros de caché.

Un par de opciones generales oculto bajo la capucha de ayudarle a hacer la solicitud de permanecer en la parte superior de otras ventanas, inicie el programa minimizado, así como pedir que se reinicie para aplicar la configuración actual.

Todos en todos, CacheBooster Serial viene equipado con varias características útiles para ayudarle a configurar disco diferente configuración de la caché. En el lado negativo, la utilidad no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo así que usted puede hacer uso de sus capacidades de optimización especialmente en los sistemas operativos más antiguos.